Cambio de placa base mac dual 1025ghz.

macius
#1 por macius el 18/09/2003
Soy usuario de proot..le,compre un mac dual a1025 mhz..resulta que que no estaba contemplado por digidesing para soportar digi oo1,bueno me cambiaron la placa base y el LE corria muy bien...pero tengo con esta maquina una sensacion extraña.es como un caballo loco..tiene cuelgues absurdos..y esto no es propio de un mac asi...el caso es que cado vez que lo habro o manipulo algo en el hardware luego o no encuentra el disco de arranque o no me deja tocar archivos con el raton...en fin empiezo a estar quemado...me gustaria saber cosas de esa placa base..que es lo a cambiado para que ahora funcione el LE...si alguien me puede contar algo....seria toal...tengo muchas preguntas tontas sin respuesta....cheers.
Subir
AlbertoMiranda
#2 por AlbertoMiranda el 18/09/2003
lo primero es detectar la base del problema...yo no utilizo mac pero supongo que el sistema operativo en cuestion tendrá una aplicacion que muestre los dispositivos hardware y te muestre si poseen algun conflicto...
esos problemas te los daba antes de instalar la tarjeta o no lo has probado sin la tarjeta......prueba a desinstaladar la tarjeta totalmente, por software y hardware...y prueba si te va bien tu mac...prueba las mismas cosas donde te da errror....esos errores que comentas solo te ocurren al tener el LE abierto o te ocurren siempre que enciendes el ordenador...si el ordenador te va bien sin la tarjeta esta claro q la placa base estará bien...el problema puede ser por compatibilidad, porque lo que esté mal es la digi o porque el sistema operativo no es compatible con los drivers de la digi....
saludos
Subir
Wayfarer
#3 por Wayfarer el 18/09/2003
Verifica el ventilador del micro... Muchos cuelgues raros, sobre todo en estas fechas veraniegas, vienen debidos a una mala refrigeracion del micro, por polvo en el ventilador, pocas revoluciones y similar.

-- Wayfarer
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo