Gracias ante todo por la respuesta al otro tema, pero e cambio de planes y me kiero koger una mesa behringer vmx300 o la djx700 y 2 cdj pero nose cuales, e estao mirando esta tarde y me ofrecen los AC cdj200A por 200 euros, y e leido y son una "caca"............ segun la gente. que me recomendariais por 200euros o como mucho 250euros??? y una pregunta ..... que es eso del pitch??
En el tema de mesas de mezclas, ablando de behringer... es practico el que una mesa posea control de BPM digital??? M ayudara a realizar las mezclas?? soy principiante en este tema y no tngo claro el tema de mezclar, si se me va a saltar ...etc...
gracias de antemano
saludos a todo el foro!!!
Ahh!!! se me olvidaba me ofrecian tambien una mesa akiyama MC4 de 4 canales por 192 euros y la de 3 canales por 163euros
En el tema de mesas de mezclas, ablando de behringer... es practico el que una mesa posea control de BPM digital??? M ayudara a realizar las mezclas?? soy principiante en este tema y no tngo claro el tema de mezclar, si se me va a saltar ...etc...
gracias de antemano
saludos a todo el foro!!!
Ahh!!! se me olvidaba me ofrecian tambien una mesa akiyama MC4 de 4 canales por 192 euros y la de 3 canales por 163euros

....?
?