Cambio de planteamiento

JVC
#1 por JVC el 23/12/2011
Estaba para comprar una reloop jockey 3 pero circustancias han reducido mi presupuesto a menos de la mitad, tengo una audio 2 dj asique he mirado la reloop mixage controller edition que supliria las carencias de mi hercules mp3, y por otro lado he mirado tambien la nueva akiyama quark controller la cual si me permitiria controlar 3 o 4 canales cosa que la mixage no. No se que tal resultado dara la akiyama, desconozco la marca mucho, decir que es solo para mi casa, es solo un hobbie jeje.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
JVC
#2 por JVC el 26/12/2011
Nadie conoce ninguna de las 2??
Subir
Keroberos
#3 por Keroberos el 26/12/2011
hola!

hace unos dias estaba en la misma situacion que tu, mirandome controladoras, te cuento lo que fui descubriendo

Sobre la quark dicen que esta bien pero que tiene el problema que est todo apelotonado, la marca akiyama, es un pcoo low cost pero tiene cosas interesantes de calidad que mucha gente avala, vamos, un buen calidad precio, yo por lo que he visto pienso que lo mejor es que investigues si ves que te va bien a ti

la mixage tampoco la he visto pero en reviews online no la ponen mal.

Yo te cuento mi experiencia personal. Cansado de tanta controladora y demas termine sacando la conclusion de que hoy dia hay una saturacion de controladoras en el mercado y me llamo la atencion de que las unicas que realmente tienen unas caracteristicas remarcables son las caras (EN SERIOOOO XD) visto que mi presupuesto no era muy holgado he optado desde el principio por comprar modularmente y piezas con una calidad mas o menos aceptable, por mi parte estoy usando un apc20 mapeado para los bancos de samples (aunque tengo mucho boton desaprovechado) un traktor x1 para los efectos y el control de los deck y un lpd8 para la ecualizacion.

Por mi experiencia el mapearte los controladores me esta dando un entendimiento superior del programa (traktor) y me esta ayudando a avanzar, sobre todo piensa que la creatividad es la creatividad, y aunque tengas un hercules chustero puedes sacar cosas chulas si te lo curras, que al final es lo unico que cuenta realmente.

Vaya speech jajajaja, espero haberte sido de ayuda con mi opinion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo