Cambio de potenciómetros (faders)

Enrique
#1 por Enrique el 31/10/2014
Hola a todos!
Veréis, he descubierto que uno de los faders de mi mesa de sonido no funciona y he decidido cambiarlo yo mismo para ahorrar un poco... el caso es que ¿donde consigo el material? La mesa es la behringer x2222 USB. No encuentro su fader por ningún sitio... alguien sabe como lo puedo conseguir?

Gracias!
PDTA. Un foro y una gente estupenda por aquí!
Subir
C.R.D
#2 por C.R.D el 31/10/2014
Consigue el manual de servicio de tu consola y ahi debe venir el valor, modelo y tipo de fader, muchas veces en los manuales normales los modelos de las piesas son diferentes a como se consiguen en las tiendas, pero en los manuales de servicio viene el nombre exacto de la pieza. Al menos asi lo hice yo con un potenciometro de una roland mc 505.
Subir
musikorta
#3 por musikorta el 02/11/2014
Puedes hablar con Sertec Rv, de Barcelona (sertec_rv@hotmail.com, 93 3402455), ellos son los distribuidores de repuestos behringer. Con decirles el modelo de mesa que es será suficiente.
Subir
Enrique
#4 por Enrique el 15/11/2014
Muchas gracias! Casualmente los he encontrado y es donde lo iba a pedir.
Pero... vosotros pondríais un fader stereo en un canal de micro que es mono?... no pasará nada no?
Subir
papitu
#5 por papitu el 15/11/2014
Pasar, no pasa nada, pero tendrás que doblar las patillas sobrantes por que no tendrá la placa los agujeros echos para que entren.
Los mono tienen 3 patillas y los stereo 6
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo