Cambio prg triton

StudioThos
#1 por StudioThos el 06/01/2007
Bueno, hola a todos para empezar, intentare ser directo.

Uso un triton rack, y quiero cambiar desde un teclado maestro a combis, prog, etc....

Se como cambiar cuando ya estoy por ej en combis, paso por todas las divisiones, A, B, C, .... y sus preset.

Desde prog o multi, tambien.

La pregunta es como paso de combis a prog y o a multis....

Me he vuelto loco y no lo encuentro en el manual y con el teclado no doy con la combinacion numerica.

Con otros modulos no tengo problemas solo me ocurre con el triton.

Me urge muchisimo.

Gracias de antemano.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
StudioThos
#2 por StudioThos el 29/05/2007
Bueno ha pasado mucho tiempo......alguien sabe como hacerlo?
Subir
latinjazz
#3 por latinjazz el 29/05/2007
Saludos Thos.

Yo también estoy interesado en este tema, pero no con un Tritón, sino con un XV-5050 de Roland. A ver si alguien sabe algo de estos módulos y se puede vislumbrar alguna salución (si la tiene). Estube un tiempo calentándome la cabeza sobre el asunto y al final lo cambio con la mano desde el módulo y es lo único que me falta por mecanizar, ya que apretando un botón en el controlador, se me cambian los sonidos de los módulos, y del controlador.

También me pasa esto con el TR-Rack, lo que pasa que no suelo utilizar las combis, pero si se pudiera hacer los de cambiar de Program a Combi en el TR-Rack, también me interesaría y me curraría alguna combi.

Un saludoy gracias.
Subir
StudioThos
#4 por StudioThos el 29/05/2007
eso es facil en el xv5050...

Bank--------MSB-----LSB-----number
US ---------86------00--------1
PA-A--------86------64--------1
PB-B--------86------65--------1
PC-C--------86------66--------1
PC-D--------86------67--------1
PE-E--------86------68--------1
PF-F--------86------69--------1
PG-G--------86------70--------1
GM-GM2-----120------00--------1
XA-ExA------92------0-.-------1
XB-ExB------92------0-.-------1

Si le pones esas conbinaciones en el teclado te hara los cambios perfectamente.

Un saludo.
Subir
latinjazz
#5 por latinjazz el 29/05/2007
Gracias por el capote Thos.

Un saludo.
Subir
teklareal
#6 por teklareal el 13/06/2007
Hola, tengo la solucion a tus problemas, tienes que mandar un codigo de sistema exclusivo, que no lo recuerdo de memoria, mañana si quieres te lo mando. De todas formas, te informo, que hay 2 software para triton LE que puedes desde el PC, cambiar todos los sonidos que quieras, incluso el modo global, sequencer, TODO!!!!!!
Hay otro software que te permite EDITAR todos los parametros de cualquier sonido, arpegiador, etc... y lo mejor , volcarlo a la memoria de tu TRITON LE!!!!!

Los software se tratan de: triton controller, y editor triton LE.

Si quieres el viernes junto con el codigo del sistema exclusivo para el cambio de te los mando.

LO QUE ESTOY INTERESADO ES COMO CAMBIAR VIA MIDI, EL TRANSPOSE DEL TRITON LE. No lo he conseguido ni por sistema exclusivo.

si alguien lo sabe, ayudarme, me urge!!!!
Subir
StudioThos
#7 por StudioThos el 13/06/2007
A mi mas bien me interesa del triton rack...como pasar de preset a combis... desde el teclado.

El traspose lo puedes hacer desde el teclado o creando otro preset ya trasportado...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo