Cambio Radical programa TV

Prong
#1 por Prong el 16/04/2007
Os convence el programa cambio radical de antene o lo veis como una autentica patraña?, yo la verdad es que no me lo creo para nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 16/04/2007
creertelo?? hombre las operaciones son reales...digo yo

que la peña se opere por X mil razones me da igual, no es algo nuevo y tampoco creo que sea nada malo...a no ser que se convierta en obsesivo...que haberlas hailas....a mi lo que me molesta es que todo sea televisable...ya solo falta que hagan un reallity mierdashow de estos de mascotas...o alguna tonteria peor :susto:
Subir
unknown
#3 por unknown el 16/04/2007
Alguien escribió:

o alguna tonteria peor


Gran Truño - una casa de con 8 cuartos de baño y una camara en el interior del inodoro...
Subir
undercore
#4 por undercore el 16/04/2007
:lol:

jodio no des ideas :juas:
Subir
sopothetocho
#5 por sopothetocho el 16/04/2007
m4nw @ 16 Abr 2007 - 06:53 PM escribió:
Alguien escribió:

o alguna tonteria peor


Gran Truño - una casa de con 8 cuartos de baño y una camara en el interior del inodoro...

Alguien escribió:
[Anuncio]
-Conosca el interior de su concursante favorito!
-Gran truño!
[dentro del mismo anuncio, subtitulo tipico]
-Atencion, hoy han comido lasaña, veremos el resultado despues de publicidad
Subir
unknown
#6 por unknown el 16/04/2007
sopothetocho @ 16 Abr 2007 - 08:23 PM escribió:
m4nw @ 16 Abr 2007 - 06:53 PM escribió:
Alguien escribió:

o alguna tonteria peor


Gran Truño - una casa de con 8 cuartos de baño y una camara en el interior del inodoro...

Alguien escribió:
[Anuncio]
-Conosca el interior de su concursante favorito!
-Gran truño!
[dentro del mismo anuncio, subtitulo tipico]
-Atencion, hoy han comido lasaña, veremos el resultado despues de publicidad


:lol:


[img][425:600]http://www.irtc.org/ftp/pub/stills/1999-06-30/wc_thing.jpg[/img]
Subir
zoolansky
#7 por zoolansky el 16/04/2007
Este programa lo he añadido directamente al saco de tele-mierda sin necesidad de verlo ni un solo minuto. Por si tenéis curiosidad, en mi saco de tele-mierda (es decir, el conjunto de programas que jamás veré ni por accidente) se encuentran todos los Gran hermano, los O.T., A tu lados, Diarios de Patricia, Salsas Rosas, Tomates, La casa de tu vida, La isla de los mierdas y unos cuantos más. A un kilómetro de distancia de ese saco ya huele a mierda pero de la peor.
Subir
undercore
#8 por undercore el 16/04/2007
coño zoo, pues tu tienes que ser como yo...que veo veo mas internes que la tele :juas:
Subir
zoolansky
#9 por zoolansky el 16/04/2007
under, pero mucho muchísimo más. Lo que me da la Interné no me lo da la caja tonta ni de coña...

(por ejemplo conocer individuos como vosotros... :D )
Subir
Prong
#10 por Prong el 16/04/2007
A loq ue emrefieor yo, con es una puta mierda ya lo sabemos, peor si sera verdad la gente que ira alli y le pagaran toda slas operaciones gratis?, o solo lo graban con gente que ya estuvo en als consultas y s elo pagaron todos ellsod e su bolsillo, proque dudo mucho que un programa de tv pague atantas personas todas als operaciones y gratis?. aque no os convence en ese sentido?.
Subir
undercore
#11 por undercore el 17/04/2007
hombre mirado asi :-k

lo mismo firman un contrato para aparecer en revistas y programas frikis y asi le pagan a la cadena :-k nu se
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo