Cambio de SB a Terratec EWX 24/96

smokings
#1 por smokings el 03/04/2002
Voy a realizar este cambio para poder utilizar los intrumentos virtuales con latencia baja, pero me preocupan mis bancos Soudfonts, ¿que puedo hacer con ellos en la Terratec?. Podríais hablarme un poco del gigasampler y los AKAI?

Tambien, si es posible, cuales son las diferencias de esta tarjeta respecto a la Teratec DMX 6Fire 24/96 (en lenguaje llano por favor)

Gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
autoy
#2 por autoy el 03/04/2002
Pues es justo el cambio que hice yo y los sounfonts, si los necesito, los cargo en EXS 24 (el sampler de Logic) aunque si usas Cubase puedes pensar en Halion, que también los carga. También hay muchos otros samplers software y casi todos cargan soundfonts.
Subir
smokings
#3 por smokings el 04/04/2002
Quote:
Alguien escribió:

El 02-04-2002, a las 17:28, autoy escribió:
Pues es justo el cambio que hice yo y los sounfonts, si los necesito, los cargo en EXS 24 (el sampler de Logic) aunque si usas Cubase puedes pensar en Halion, que también los carga. También hay muchos otros samplers software y casi todos cargan soundfonts.


Puede servirme el Gigasampler que viene con la tarjeta? Puedes que tal te va la Terratec?

Gracias
Subir
autoy
#4 por autoy el 04/04/2002
Estoy encantado con la terratec, pero como ya comente en estudio no es capaz de usar drivers GSIF y ASIO a la vez, solo en win 98 y no en XP, pero esto no es problema para mi porque no uso gigasampler ni ganas. Si solo usas ASIO la latencia es muy buena.
Subir
Yuki000
#5 por Yuki000 el 04/04/2002
Hola yo tambien estoy con la terratec EWX 24/96 y el gigastudio + cubase en win XP estoy notando que no va bien (rudios raros)tengo pendiente reinstalar todo y comprobar si deja de dar problemas yo tengo muchos sonidos en gigasampler pero creo que si te haces con el Halion puedes funcionar muy bien; aunque para win XP creo que funciona bien dependiendo de la version y de algun retoque o de ambas cosas segun engo entendido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo