Que tal colegas, seré breve, a mi me ha tocado ser mas de esos DJ’s que por mi bajo presupuesto no pude conseguir unos platos o algo de gama media-alta, y comencé con los controladores midi, y como hoy en día parece que los controladores midi serán el futuro pues actualmente tengo una Numark Mixtrack y un controlador Akai LPD8, el chiste es que es para controlar Traktor a 4 decks y tener más comodidad o facilidad para usar todas las funciones posibles de Traktor aunque también uso Virtual DJ, el punto es que también he comenzado a mostrar cierto interés en Ableton Live y estoy dando mis primeros pasos en Live’s, es por eso que pienso actualizar mi setup actual que es una Numark Mixtrack y Akai LPD8 por una APC20 y quedarme con el Akai LPD8, ya que creo yo que puedo utilizar la APC20 con Ableton y Traktor a 4 decks, el único inconveniente que veo seria que ya no mezclaría convencionalmente ajustando el pitch y empujando o retrocediendo el plato para sincronizar pero bueno, otras ventajas tendría, que dicen seria un cambio bueno? O me podría arrepentir en algún momento?, saludos!!!
Responder

, como bien dices no puedes empujar los temas ya que no lleva joggs (yo tambien vengo de un controlador que los tenia), pero si puedes hacer pitch bend + - con un par de pad, incluso el fader del tempo puedes asignarlo a cualquiera de los 8 que lleva la apc (lo que significa que podrias olvidarte de la tecla sincro si quieres). aparte de tener suficientes controles para manejar los 4 decks de traktor. ](*,)](https://statics.soniccdn.com/images/smilies/eusa_wall.gif)