Cambio de Shortcut del botón Rec(F9) en Ableton Live

Consulta
Daniel Steven
#1 por Daniel Steven el 22/05/2022
Hola tengo una duda muy sencilla, ¿Saben como cambiar los Shortcuts de Ableton?

Me gusta trabajar con Shortcuts y como uso varios DAW's me es incomodo el Botón Rec en el F9 del Ableton, ya que hago grabaciones rápidas y a veces por apretar el F9, aprieto el F8 o el F10 y estos apagan o encienden el canal "8 y 10" haciéndome a veces perder tiempo volviendo a encenderlos y mirando cual se apago o encendió, y como manejo proyectos bastante extensos me es incomodo. el punto es que quería saber si podría pasar el "F9" al "3" como en Protools o al "R" como en FL. Gracias!
Subir
Ruido genérico
#2 por Ruido genérico el 24/05/2022
#1 Si pulsas el botón Key en la parte superior derecha de la pantalla podrás definir las teclas, tras estar contento puedes guardarlo como set por defecto.

53566315b17d9f1dcc646b5b3f697-4841093.unk

Ten en cuenta que la "R" está predefinido en Ableton para para invertir el clip de audio (reverse)
Subir
Ruido genérico
#3 por Ruido genérico el 24/05/2022
La verdad creo que me he explicado bastante mal. Si tienes alguna duda pregunta, pero el proceso es bastante sencillo.

Estos ajustes solo permanecen en el proyecto actual al guardar, por eso te aconsejo hacer estos cambios en un proyecto vacío y guardarlo como set por defecto. Así no tendrás que definir los atajos cada vez que empieces uno nuevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo