Cambio de sonido de la claqueta Cubase SX3

CeR
#1 por CeR el 02/01/2008
¿Se puede cambiar el sonido del click en el cubase SX3?

Me gustaria poner algo menos cantoso, como un charles o asi, porque se me suele colar por los aereos....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Chivasrg
#2 por Chivasrg el 02/01/2008
Me uno a la pregunta... :wink:
Subir
Chivasrg
#3 por Chivasrg el 02/01/2008
CeR escribió:
Me gustaria poner algo menos cantoso, como un charles o asi, porque se me suele colar por los aereos....




Creo que la solución a esto sería que el batería llevase la claqueta por cascos.
Subir
Chivasrg
#4 por Chivasrg el 02/01/2008
He estado trasteando un poquillo y aquí te dejo lo que he sacado:

Transporte//Configuración del Metrónomo.

En clic de audio seleccionas sonidos y buscas el sonido que quieras poner.

Si quieres un charles, o le grabas o le consigues a partir de intrumentos virtuales.

Supongo que será necesario que no haya ningún milisegundo de silencio en el archivo que vas a usar de claqueta, para que vaya compensada.


Suerte y ya nos comentarás que tal lo llevas!! :wink:
Subir
CeR
#5 por CeR el 02/01/2008
Estupendo. Ya contare como usar bien sonidos pregrabados.

El bateria se monitoriza por cascos, claqueta incluida, pero los micros de ambiente son muy potentes, y cuando para, se oye un poco.
Subir
thundergod
#6 por thundergod el 04/01/2008
tambien puedes hacerlo ruteando el click hacia el LM7 o LM9 dependiendo de que version tienes (MIDI click) y ahi en la seccion midi del metronomo elijes la nota, que en este caso seria la del charles o cualquiera de los sonidos de percusaion que hay. Puedes elejir dos distintos... para la nota alta y las bajas.

Avisanos si te sirvio de algo... yo lo utilizo asi. Si no me explico bien me avisas y te pongo algo mas detallado.
Subir
CeR
#7 por CeR el 06/01/2008
Parece funcionar metiendo un sonido pregrabado (no midi). Como ya se dijo arriba, hay que tener mucho cuidado con el sonido grabado, es un tema delicado, etc..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo