Cambio de sonido repentino en plugins

Jorge_Schuld
#1 por Jorge_Schuld el 06/06/2019
Hola buenas a todos. Uso Reaper 4.7 (tengo el más actual, pero me gusta trabajar en 4.7) y hace un tiempo hice unos proyectos, con un sonido definido, el cual fue renderizado y se transformó en un álbum. Resulta que me gustó el sonido de bajo que logré en esos temas, y hace unos días quise volver a esas sesiones para ver como es que había hecho sonar el bajo de esa forma, y en la sesión no suena tal como sonaba antes en el tiempo en que lo mezclé, de hecho no suena ni parecido a la versión renderizada. El bajo fue procesado con amplitbe 3 , y los presets los guardé, por lo tanto los presets están cargados igual que antes, no se ha modificado nada.

¿Les ha pasado esto en reaper?

Este proyecto yo lo inicié en un pc antiguo con windows 7 (PC 1) y luego compre un pc nuevo con win10 (PC 2), y cuando hice el traslado de los proyectos, recuerdo que me pasó esto mismo, el sonido del bajo no sonaba como sonaba en el PC 1 a pesar de estar usando el mismo archivo RPP, mismos plugis, monitores, interfaz, etc. Por lo que tuve que procesar denuevo el bajo y hacer nuevos plugins, hasta quedar satisfecho. El proyecto modificado siempre estuvo en mi PC 2 y ahora al abrirlo en el PC 2, suena totalmente distinto (al comparar con los render hechos en este mismo "PC 2" hace un año), es como que de un día a otro cambio el sonido. Me puse a hacer comparaciones y ahora el sonido de los proyectos antiguos del PC 1, suenan exactamente iguales en el PC 2. ¿Habrá sido alguna actualización de windows que cambió el sonido?

Les ha pasado algo así con ¿Amplitube o algun otro plugin? Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Javier Arnanz
#2 por Javier Arnanz el 07/06/2019
Fijate en los pluggins que usas, que no se haya desactivado alguno por problemas de licencia, ilok etc...Aparentemente puede parecer que funciona pero se desactivan.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo