Cambio de template Knotrol X1

HACKNEY
#1 por HACKNEY el 06/11/2011
ola a todos,

estoy empezando a utilizar Traktor+Ableton y tengo una duda:

Utilizo el envio de señal de la Xone 92 para utilizar los efectos de Ableton y el resultado es ACOJONANTE. EL problema que tengo es que solo utilizo un controlador midi: Knotrol X1 con el que control unicamente Traktor.

He visto que se puede definir varias templates (plantillas) en el control editor, y quería saber si puediera preparar un plantilla con los mapeo de ABleton de manera que cuando abra Ableton se actuve diche plantilla deje de control Traktor.

No se si me he expresado muy bien......
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Inge
#2 por Inge el 07/11/2011
Solo se me ocurre una opcion para poder hacerlo.....

Utilizar el x1 con el traktor con su propio protocolo, vamos de manera normal.........y cuando abras el ableton pasarlo a modo midi (que se quede la tecla hot cue en verde) y mapear de manera manual lo que quieras del ableton. Cuando pases a traktor quitas el midi y listo.......no lo he probado, pero en la teoria deberia de funcionar.

Saludos.
Subir
HACKNEY
#3 por HACKNEY el 07/11/2011
Estoy deseando llegar a casa y probarlo, aunque veo que la opción va a ser comprarme un nuevo controlador......
Subir
na0s
#4 por na0s el 09/11/2011
Hackney, puedes explicar como haces lo de pasar los efectos por ableton utilizando envio de señal de la xone?

Gracias!
Subir
HACKNEY
#5 por HACKNEY el 15/11/2011
Mando la señal del envío del canal que elija a una entrada de la tarjeta (5/6) . Proceso el efecto en Ableton y luego lo saco por la salida de la tarjeta a una entrada de la mesa de mezclas.

Se nota que hay un poco de latencia, pero como suelo usar este tipo de efecto, queda bien.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo