Cambio de tonalidad en la partitura y como medir la latencia

capablanca 44
#1 por capablanca 44 el 16/02/2010
Queridos amigos.Tengo dos consultas.En primer lugar quiero saber como puedo cambiar la tonalidad de una partitura ya escrita.Vale decir,si está en re menor bajarla a do menor,etc.¿hay algún procedimiento para esto en el Sibelius?.No tengo problemas al cambiar la tonalidad en la armadura pero las notas y los acordes no cambian y quedan escritos en la tonalidad original.esa es mi primera consulta.La otra es el asunto de las latencias.quiero saber como se miden.Tengo un trozo escrito y en playback devices cuando activo sint.Sw de tabla de ondas,al escribir nota por nota y hacer click en ellas estas suenan instantáneamente.Sin embargo al configurar el mismo trozo musical en el sistema VSC,las notas suenan después que hago click en ellas.Al lado de estos dos sistemas(el sibelius que uso es versión 3)hay unas medidas en números y me he dado cuenta que al subír los números siempre en el sistema VSC el margen de la distancia entre el click en la nota y el sonido de esta se va estrechando.Me podría alguien decir si es así como funciona?.Espero haberme explicado mas o menos bién y agradezco desde ya vuestra orientación.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mikolópez
#2 por Mikolópez el 16/02/2010
May+T para lo primero.

Comprar tarjeta de audio nueva o instalar Asio4All, para lo segundo.
Subir
1
capablanca 44
#3 por capablanca 44 el 17/02/2010
Una vez mas muy agradecido Miko.Saludos.
Subir
Mikolópez
#4 por Mikolópez el 18/02/2010
No hay de qué. Para eso estamos. :wink:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo