Tengo pensado cambiar los monitores de mi home studio, actualmente poseo los M-Audio Bx5a y me gustaria cambiarlos por los Adam F7, tambien conozco a gente que tiene los KRK RP6 RoKit G3 los he oído y me han gustado (no del todo), porque los noto con mucho grave y yo busco algo lo más plano posible por menos de 300 €, resumiendo merece la pena ir al límite de los 300 € y comprarme los adam? o puedo arriesgarme con otro tipo de monitores?
Se me olvidaba mi habitación,es de 9,5 metros cuadrados (3,80 de largo x 2,50 de ancho) con paneles acústicos hechos por mi detrás de los altavoces,y a los lados de las paredes a la altura de mi escucha, los usaría tanto como para mezclar voces e instrumentales de casi cualquier género.
Se me olvidaba mi habitación,es de 9,5 metros cuadrados (3,80 de largo x 2,50 de ancho) con paneles acústicos hechos por mi detrás de los altavoces,y a los lados de las paredes a la altura de mi escucha, los usaría tanto como para mezclar voces e instrumentales de casi cualquier género.