Cambio válvulas UA6176

EstebanFM
#1 por EstebanFM el 12/01/2008
Hola, alguién ha cambiado las válvulas a un Universal Audio 6176 ? Tienen qué cambiarse las dos a la vez, hay que hacer algún ajuste posterior ? Las dos son 6072A ?
He abierto el mio y una de las valvulas no tiene serigrafía, no lleva nada escrito por lo que no puedo saber que modelo es, la otra si, supongo que serán las dos iguales.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Digisound
#2 por Digisound el 12/01/2008
* Vacuum tubes: one 12AX7A and one 12BH7 per channel
Subir
hectortirado
#3 por hectortirado el 13/01/2008
A propósito, qué tal el cacharro, es tan bestial como aparenta? Estoy dándole vueltas al tema previo
Subir
Digisound
#4 por Digisound el 14/01/2008
pues que te dire .... ayudan muchisimo ... dan un buen color y presencia .. eso en lo que es refiriendome al previo...la parte del compresor se supone que es como un 1176LN pero como lo que tengo es un LA610 solo puedo opinar de la parte del preamp que es igual... si el compresor es igual a los urei originales ... entonces si es muy muy bueno ... te facilitan mucho todo ... pero tampoco creas que son asi como magia y que va a hacer sonar internacional ..
Lo digo por que hace muchos años en la ignorancia y me incluyo en esa ignorancia creiamos que con tener algo de equipo de ste tipo ya todo nos iba a sonar internacional .. solo porque lo veiamos en revistas en grandes estudios..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo