Cambio de volumen al renderizar.

jorpese1
por el 25/01/2005
Alguien me puede decir porque se oyen tan bien de volumen las canciones en el reason.Cuando renderizo esos mismos archivos y los escucho en el winamp tengo que subir 2 o 3 puntos para oirlos igual cuando en el Reason sonaban bastante altos.¿Me engañan los Propeller?
¿Pasa eso con todos los programas o es el Reason que sube artificialmente el volumen?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
Xelmorro
por el 26/01/2005
no conozco reason, pero quizas el volumen master esta bajo... lo que puedes hacer es abrir el render en un editor de audio y normalizarlo.

saludos!
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
por el 26/01/2005
Hey:

Eso mismo pasa en el FL.....

supongo que con el motor del programa se oye de pm, y cuando renderizas, ya echas mano sólo del motor de tu tarjeta de sonido.... nusé... no entiendo yo mucho de estas cosas tecnicas
Subir
AlbertoMiranda
por el 26/01/2005
a mi me pasaba eso a veces con cubase pero usando los drivers ASIO4ALL...
Subir
ZzZz
por el 26/01/2005
Perdón por mi ignorancia, ¿que es renderizar?
Subir
AlbertoMiranda
por el 26/01/2005
exportar el audio, el proyecto....en protools se llama BOUNCE....en otros mixdown como audition...es otros render...en otros como cubase o nuendo simplemente exportar mezcla de audio....
Subir
ZzZz
por el 26/01/2005
thanks
Subir
jorpese1
por el 26/01/2005
En realidad en el reason pone exportar.Lo de renderizar es por analogia con los programas de diseño grafico...Le especificas unos datos (midi,patches/ coordenadas, texturas,etc) y el programa genera una salida (archivo audio/ imagen fotorrealistica).

No el master esta a 100.Si que podria normalizarlo si quisiera.Pero es que era algo que me mosqueaba.Creia que era una tonteria mia pero si os pasa tambien...
Subir
Vincent_Anthony
por el 26/01/2005
Skinny escribió:
Hey:

Eso mismo pasa en el FL.....

supongo que con el motor del programa se oye de pm, y cuando renderizas, ya echas mano sólo del motor de tu tarjeta de sonido.... nusé... no entiendo yo mucho de estas cosas tecnicas

Creo que es al revés.
Subir
Rafa El
por el 31/01/2005
no estoy seguro, pero creo que al escuchar el tema en reason el volumen master de la tajeta de sonido por defecto se pone a tope.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo