Cambio ?

Arlequin2370
#1 por Arlequin2370 el 16/01/2007
quiero cambiarme a Linux por muchas razones , tambien dejare win instalado por otra parte pero...
QUE VERCION DE LINUX ?

eh escuchado de ubuntu que es bueno
Musix
y 64 y algo...

o fuera de estas hay mejores ?

cual es la que me recomiendan ?

(con Ubuntu por ejemplo puedo ocupar las aplicaciones de Musicx o 64 ?
eso gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
guty
#2 por guty el 21/01/2007
Depende de que uso le quieras dar, si lo quieres sobre todo para uso personal Ubuntu es la mejor opcion, y luego no te costara mucho ponerle los programas del 64studio o Musix, si por el contrario quieres usarla mas pa musica, veo mejor opcion el 64Studio y despues meter el resto de programas para tu uso personal. Lo que ya te puede costar un poco mas es cambiarle el kernel al ubuntu por uno especifico para musica, pero da rendimiento igualmete bueno usandolo para todas las operaciones mas comunes.
Subir
Arlequin2370
#3 por Arlequin2370 el 22/01/2007
lo quiero para musica pero el 64 estudio no me funciona, el tarro no da... asique mejor el musix no ?
Subir
Ismael Valladolid Torres
#4 por Ismael Valladolid Torres el 22/01/2007
Musix está muy bien para iniciarse. Y no es sólo que esté traducida al castellano sino que sus cabezas pensantes piensan en castellano, algo que viene muy bien a la hora de conseguir soporte.

Tanto Musix como Ubuntu como 64studio son derivados de Debian y cualquier consejo sobre una te debe servir para otra. Así que en cualquier caso yo elegiría una de las cuatro.
Subir
Vendaval
#5 por Vendaval el 23/01/2007
Hola!

... Si te sirve de algo, acabo de migrar a Linux teniendo las mismas dudas que tú. Hace unos días no tenía ni put* idea (y sigo sin tenerla... :lol: ), pero ya estoy funcionando perfectamente con GNU/Linux. En mi caso, con 64studio.

Mi consejo es q empieces con Musix; está todo en castellano y trae mucha información. En la página oficial tienes videos de demostración, tiene un Wiki... así q juguetea tranquilamente con él hasta que te familiarices con los programas.

... Luego, probablemente decidirás instalar 64studio.

Salu2 8)
Subir
Arlequin2370
#6 por Arlequin2370 el 23/01/2007
no me corre 64.. asi que no me desidire de intalarlo ahasta el prox pc
Subir
Ismael Valladolid Torres
#7 por Ismael Valladolid Torres el 24/01/2007
64studio es para CPU de 64bits, para una "normal" de 32 bits debes bajarte una versión específica.
Subir
guitman
#8 por guitman el 24/01/2007
Existe una versión 32bit de 64Studio aquí
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo