Saludos y mi en hora buena a los dos.
PSGirl,
Alguien escribió:
Conste que no soy cantante, solo ha sido un atrevimiento.
Pues no te cortes que lo haces muy bien, quizas el tema, ha sido lo suficinetemente secillo, en cuanto a las voces, y por eso te as atrebido, en cuanto al vocoder, com mucho gusto, y en su justa medida.
En cuanto a lo del indio, nose, no es que piense que deberia, o que le falte, o que tenga que estar, pero echo a faltar algo que eleve el tema, que me ponga los pelos de punta, algo apoteosico. Eso si que lo pide el tema.
Encuanto a la orquestacion, (areglos, y demas) no conozco el tema lo suficiente como para seber, que cosas son mas originales, y que cosas son mas de cosecha propia, pero de todos modos, es para quitarse el sombrero.
Cambridge,
Alguien escribió:
yo me he encargado de la mezcla y producción.
Mucho lujo maestro, la berdad es que todo lo que he escuchado, que ha pasado por tus manos, tiene una calidad, y un nose que, que a muchos nos gustaria que tubieran nuestras producciones, asi que no te dejes perder por los malos royos
Ya se que esto que digo a continuacion es mucho pedir, pero molaria que pudieses organizar un taller de mezcla i masterizacion, dirigido a los que tenemos esas inquietudes, Mas de uno te estaria eternamente agradecido.
En hora buena a los dos de nuebo, por este escelente trabajo.
Salut y forsa al canut.
PD.
Y ahora me boy a ver lo que han dicho los demas.