Cambridge & Psgirl (THHP) Return to Innocence

PSGirl-Suburbia
#31 por PSGirl-Suburbia el 14/06/2004
Lunatic, a tu pregunta puedo contestarte yo misma. No, no está bajado el tono. Tengo una voz bastante....pues no sé, bastante grave supongo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
lunatic
#32 por lunatic el 14/06/2004
joder psgirl, pues esta muy bien, si te quitas el poco miedo que te queda, no tienes nada que envidiar de lo que puedas escuchar (no todo, pero siempre hay que enfocar tu voz a lo que pueda ser mas apropiado dentro de tu baremo). vamos que me gusta mucho tu voz

el tema esta muy bien, pero chica, dale caña, que si aparte de que tienes buena voz sabes darle al tema pos matas pos pajaros de un tiro.

en fin, te espero pa hacer algo con algun tema del grupillo que tengo, si gustas...
Subir
Cambridge Baneado
#33 por Cambridge el 14/06/2004
Lunatic, es que, conseguir unas cajas que sean parecidas a la original... Primero, consigue el timbre, después, la eq, la producción, la compresión...

Que mi ordenador ya me dio problemas de registro el otro día... :?
Subir
lunatic
#34 por lunatic el 14/06/2004
nono, si no te digo nada, es que me lo ha recordao :D
Subir
unknown
#35 por unknown el 14/06/2004
hola alan cambridge y psgirl
me a gustado mucho la produccion y los sonidos utilizados
sobre todod el sinte con el que comienza el tema y el juego que le das en la panoramica..¿de que sinte es ese sonido?
lo unico que no me a gustado es el "tom"
con psgirl me he llevado una grata sorpresa..me encanta tu voz y lo has hecho muy bien en este tema.
felicidades a los 2
Subir
GustavoTheLoar
#36 por GustavoTheLoar el 14/06/2004
PSGirl..querida amiga...te has salido!!!me siento gratamente sorprendido por tu timbre vocal...muy bien,en cuanto a la produccion(algo que no manejo...bah como todo)siempre digo que lo mejor es que sea agradable al oido y una de las cosas que tiene Cmabridge es que siempre es agradable escuchar sus producciones..en horabuena
Subir
Cambridge Baneado
#37 por Cambridge el 14/06/2004
Gracias por oírlo, Manu.

El sinte es el VirSyn Terra. Multitímbrico. Muy versatil y "modelno". Recomendable para lo que tú sueles hacer también.

El tom... Lo mismo, encontrar algo que de el pego, que esté allí y que pueda funcionar. Ojalá tuviera más recursos, pero es lo que hay. :)

Psgirl también tiene dosis de actriz. Lo ha hecho muy bien. Es importante tener el concepto de que no solo cantas, sino que estás interpretando un tema.
Subir
Cambridge Baneado
#38 por Cambridge el 14/06/2004
Gracias, Oberbus. Interés le ponemos, eso sí. ;)
Subir
PSGirl-Suburbia
#39 por PSGirl-Suburbia el 14/06/2004
Gracias chicos, me alegro de haberles sorprendido. :)
Lunatic, sería un gustazo colaborar en algo con tu proyecto. Sabes que me gusta tu música. A ver si escucho la última de Modular Heaven, que veo que la tienes ya en críticas.

Y parece que se acercan novedades con otros temas de THHP...hay que estar atentos.
Subir
Beatman
#40 por Beatman el 15/06/2004
caray con la señorita psgirl vaya cuerpo que tiene..ejem su voz claro jeje.
bueno es sólo una bromilla mujer.
Gratamente sorprendido por esa voz femenina de la que tanto hassía falta por el celuhiloide. Y lo mejor es lo que pueda venir.
Camb me gusta tu producción..hombre se puede hacer de otro modo pero este es el elegido y ya tá. La voz la veo en su sitio, y la versión del tema original es tan particular como si incluso se tratara de una versión verdad?
psgirl ya nos contarás de próximos proyectos. Habrá que sacarle partido al nuevo recurso encontrado (aunque seguro q ya le conocías).

Como siempre, un placer, y en especial a los colegas del thhp. :wink:
Subir
plantabaja
#41 por plantabaja el 15/06/2004
bueno cambridge y psgirl, me he quedado con ganas de oiros pq soy nuevo ni no he sido capaz de entrar en tu cancion (me meti en los enlaces q pones pero no venia el tema al q haceis alusion) :oops:
pero ya q andaba por ahi escuche ese tema que tienes sobre los cuentos q ahora no me acuerdo de su nombre y madre...q sensibilidad...me has metido de llenpo en un mundo fantasatico, todo feliz e hipnotico, hasta q llega el cambio (no me acuerdo en q parte) q con una sola nota eres capaz de q aparezca el lobo todo me parezca algo tetrico..en fin demasiado chulo, y yo un desastre jeje
Subir
Cambridge Baneado
#42 por Cambridge el 15/06/2004
Gracias por oírlo, Beat. ;)

Plantabaja, el tema está en Mi perfil. (Perfil y mp3´s).
Subir
gBeat
#43 por gBeat el 15/06/2004
Me gusta, de verdad que me gusta... PSGirl cantando, lo que faltaba!!! y encima bien.... Lo que he echado de menos es un poco de aire en las voces, suenan muy bien, pero a la voz principal le falta espacio...
Subir
Sr_Troncoso
#44 por Sr_Troncoso el 15/06/2004
Saludos y mi en hora buena a los dos.

PSGirl,
Alguien escribió:

Conste que no soy cantante, solo ha sido un atrevimiento.


Pues no te cortes que lo haces muy bien, quizas el tema, ha sido lo suficinetemente secillo, en cuanto a las voces, y por eso te as atrebido, en cuanto al vocoder, com mucho gusto, y en su justa medida.

En cuanto a lo del indio, nose, no es que piense que deberia, o que le falte, o que tenga que estar, pero echo a faltar algo que eleve el tema, que me ponga los pelos de punta, algo apoteosico. Eso si que lo pide el tema.

Encuanto a la orquestacion, (areglos, y demas) no conozco el tema lo suficiente como para seber, que cosas son mas originales, y que cosas son mas de cosecha propia, pero de todos modos, es para quitarse el sombrero.

Cambridge,
Alguien escribió:

yo me he encargado de la mezcla y producción.


Mucho lujo maestro, la berdad es que todo lo que he escuchado, que ha pasado por tus manos, tiene una calidad, y un nose que, que a muchos nos gustaria que tubieran nuestras producciones, asi que no te dejes perder por los malos royos :wink:

Ya se que esto que digo a continuacion es mucho pedir, pero molaria que pudieses organizar un taller de mezcla i masterizacion, dirigido a los que tenemos esas inquietudes, Mas de uno te estaria eternamente agradecido.

En hora buena a los dos de nuebo, por este escelente trabajo.

Salut y forsa al canut.

PD.

Y ahora me boy a ver lo que han dicho los demas.
Subir
Cambridge Baneado
#45 por Cambridge el 15/06/2004
Gracias a los dos por oírlo. Es un tema difícil de darle juego, sobre todo, si conoces el original. Tuvo su moda en aquellos discos con cantos indios de fondo. Por eso no he querido repetir la fórmula, pero sí darle ciertos toques.

Era todavía una beta, y en un par de días, la puliré un poco más.

¿Taller de mezcla y masterización?

Todo se basa en tener algo que decir, y en querer decirlo. Los medios son un instrumento para eso. ¿Te quedas corto en algunas cosas, te pasas en otras? Bueno... La mejor manera es metiendo horas, tener una mente abierta, curiosidad por lo que te rodea, y un niño interior que te obligue a seguir "jugando" con todo. Si no tienes esto dentro, por mucho dinero que metas, y muchos cursos que hagas, nunca conseguirás hacer sonar nada.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo