Camelot Traktor

Spro
#1 por Spro el 29/09/2014
Hola, he activado la opción de mostrar los key (creo que se llaman así) de Camelot en los reproductores de traktor. Pero quiero que se muestren en la barra de búsqueda. He estado buscando pero no he ecnotrado cómo hacerlo
¿Me podeis echar una mano?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Spro
#2 por Spro el 04/10/2014
¿Nadie sabe como se puede hacer?
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 04/10/2014
Yo es que no termino de entender la pregunta. La tonalidad de los temas con la codificación Camelot sólo puedes verla si has analizado los temas con Mixed in Key, porque esa codificación para la rueda de quintas la tiene patentada Camelot. Si analizas los temas con Traktor, puedes ver la tonalidad codificada con Open Key o con la notación anglosajona tradicional, aunque bueno, verlo con Open Key me imagino que es lo que necesitas para las mezclas armónicas.
Por otra parte no se a que te refieres con la barra de búsqueda, ¿te refieres a la caja de texto que hay sobre el árbol del browser para buscar temas por nombre, etc?
A ver si podemos entendernos.
Subir
Spro
#4 por Spro el 04/10/2014
Claro, lo estaba explicando mal.
Cuando analizo las canciones y las cargo me muestra el open key en ese deck. Yo lo que quiero es que me lo muestre en un apartao en la parte de abajo, donde aparece la lista de canciones con sus bpm, nombre, etc...
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 05/10/2014
En el browser (lo que tu llamas la "parte de abajo") clicka con el botón derecho sobre el principio de una columna,my te saldrá un menú para elegir las columnas con info que quieras ver, elige ahí Key.
Subir
Spro
#6 por Spro el 05/10/2014
Muchisimas gracias :plasplas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo