Camera conection Kit

JohnJr
#1 por JohnJr el 29/12/2014
Buenas Noches...
Existe el adaptador original "Camera conection Kit" para ipad mini (8 pines)...??? pues solo los he visto para 30 Pines. Los adaptadores genéricos que hay en el mercado funcionan con iOS 8...???? Puedo conectar un teclado controlador con uno de estos adaptadores genéricos...???
Gracias.
Subir
alabamaa
#2 por alabamaa el 29/12/2014
Buenas. El adaptador lighting existe, imagino que lo venderán en los centros comerciales, yo tengo el iPad 3 (30 pines) y nunca me ha dado por mirarlo, pero como te digo, existir existe.
[url]http://store.apple.com/es/product/MD821ZM/A/adaptador-de-conector-lightning-a-usb-para-cámaras[/url]

Sobre tu duda si los genéricos funcionan con IO8 no lo se, algun forero te lo dirá seguramente.
Subir
Jack
#3 por Jack el 29/12/2014
Que yo sepa, los kit de Apple contienen un chip que los genéricos no tienen. Si usas otros que no sean Apple, lo más probable es que tengas problemas con su correcto funcionamiento, o ciertas cosas no funcionen bien. Al menos eso es lo que he sabido, pero no soy experto en eso.
Subir
Turkil2
#4 por Turkil2 el 30/12/2014
Hola, yo tengo el conector ligthting para cámaras. Conecto el iPad Air con mi RME UFX. En RME no recomiendan el uso de adaptadores genéricos. Según las pruebas hechas por ellos con sus productos, algunos no funcionan, otros solo con cables usb cortos y únicamente encontraron uno que se acercase en rendimiento al original al trabajar con audio.
Yo que tu iría sobre seguro y compraría el de Apple.
Subir
pablorodriguezmusica
#5 por pablorodriguezmusica el 30/12/2014
Yo tengo CCK para lightning y lo uso para iPad Mini. Merece la pena gastar los 30 euros.
Subir
JohnJr
#6 por JohnJr el 31/12/2014
Hola nuevamente...

dado que no he podido conseguir el Camera Conection kit de 8 pines he estado mirando el "Lightning To USB Camera Adapter" cuya referencia es EAPLMD821ZM/A... creen que cumpla la misma función...??? este adaptador es original de Apple, pero no quiero comprarlo hasta no estar seguro que me va a funcionar con mi teclado controlador (Arturia Analog Factory experience).
Adjunto la imagén del adaptador.

Gracias...
Archivos adjuntos ( para descargar)
lighting.jpg
Subir
pablorodriguezmusica
#7 por pablorodriguezmusica el 02/01/2015
Ese es, justo. Yo lo he usado con todo tipo de teclados, interfaces... y OK siempre.
Hasta para un teclado USB de escribir viejuno :)
Subir
JohnJr
#8 por JohnJr el 09/01/2015
Hola...

El día de hoy me llegó el "Lightning To USB Camera Adapter" y funciona perfectamente. Lo he probado con el "Magellan", el "Sunraizer", el "iPolisix" y el "iMini" y en todas las aplicaciones funciona de maravilla.
A parte de tocar estos sintetizadores, quisiera utilizar mi iPad como sequenciador Midi de algunos equipos Hardware... que aplicación me recomendáis... ??? No quiero un DAW, solo necesito que envíe datos MIdi y que le pueda asignar diferentes canales a un Work Station y algunos Sintes y Módulos externos.

Gracias...
Subir
pablorodriguezmusica
#9 por pablorodriguezmusica el 09/01/2015
El Beatmaker 2 es bastante potente en ese sentido, aunque es más que un secuenciador (algo así como un DAW que trabaja solo con samples).
Como secuenciador puro y duro, el Genome sin duda.
Subir
musicat
#10 por musicat el 02/04/2018
hola, alguien sabe si es compatible el Lightning USB3 Camera Adapter con el controlador Alesis VI61.? gracias desde ya!
Subir
MrBlue
#11 por MrBlue el 02/04/2018
#10
Hola, el adaptador “es lo de menos” en este caso. Tendrías que ver si el controlador que dices es class compliant para que iOS te lo reconozca, no el cable adaptador. Y tenga suficiente alimentación con la que le ofrezca el iPad o necesita alimentación externa.
Saludos.
Subir
musicat
#12 por musicat el 05/04/2018
#11 ah perfecto voy a averiguar eso! gracias compañero!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo