Hola Monstruos:
Para empezar me parce un camino corto pero terriblemente seductor e intenso. Se que a partir de un boceto que ya de por sí era cojonudo, le has ido sumando y sumando arreglos y colaboraciones hasta conseguir esta maravilla sonora al alcance de unos cuantos elegidos, y es que para ser un "principiante y un novato" esto no está pero nada mal

( No he podido resistirme y es que hay cosas que claman al cielo...........tu ya me entiendes
El tema me parece excelente en todos los aspectos y es que ese saxoooooooooooooo está en un punto expresivo magnífico y la trompeta con sordina le da un aire jazzy tremendo al conjunto funkarrilla / urbanita..........luego viene el hammond, el piano y las guitarras de Hector haciendo acopio de energia para que todo suene equilibrado y sensacional................ COMO ME GUSTA CUANDO TE CENTRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!! ( Lo puedo decir más fuerte pero no más claro)
Recuerdo que te sugerí un saxo urbano............y con esa explicación has dado en la diana ( no se como ) pero es que el primer boceto me llevó a temas tan sugerentes para mí como estos....... ( estoy seguro de que te gustarán aunque nunca me lo hayas comentado)
[URL de YouTube no válida]
y sobre todo esta joyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....... te aseguro que no hay semana que no lo escuche, y a este sonido en particular me refería
[URL de YouTube no válida]
y es que cada vez que lo escucho siempre, pero siempre, me asoma tu forma de entender la música................ y al final da gusto saber que no estaba en un error y que para mí gusto enfermo eres LA POLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CON CEBOLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ( cuando no experimentas con gaseosa jejejejejejejejeje).
Se que los temas al igual que el sexo duran lo que duran, pero sin lugar a dudas si me he quedado con ganas de más es porque me ha encantado, aunque no por eso te vas a librar de que te llame tacaño
Un Abrazo y la verdad es que ha sido una experiencia orgiástica y orgasmática..........y es que se que está de moda volver a las raices ( ya era hora) y esto para mí es un ejemplo de algo que nunca debió ocupar el baul de los estilos a olvidar, ya que la elegancia es una virtud que nunca puede ser pasajera, por mucho que se empeñen en vestirnos de mamarrachos musicales unos cuantos soplagaitas.
Siguiendo este camino, siempre me tendrás a tu lado....( Aunque suene un poco Gay jajajajaja)
Vicen