A camino de la luz

kuskusito
#1 por kuskusito el 24/11/2003
Tenía una melodía por ahi de esas que dejas perdidas y hoy la he completado un poco, a ver que os parece.

Un Saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kuskusito
#2 por kuskusito el 24/11/2003
Perdon no se había cargado, ahora ya está.

Un saludo
Subir
TClaw
#3 por TClaw el 24/11/2003
lo siento pero no logro escucharlo... :( no me deja... a alguien mas le pasa?
Subir
M4RLO
#4 por M4RLO el 24/11/2003
Me gusta la intro, es muy amable. A partir del 1:10 es ochentero total pero esta bién, aunque el sonido del teclado no me gusta especialmente, pero si le hubieras puesto una percusion más autentica ganaria mucho, o sea un loop creado a traes de un wav por ejemplo, la parte cuando la guitarra se queda sola le meteria un poco más de atmosfera marciana, en general esta bien. :mrgreen:
Subir
kuskusito
#5 por kuskusito el 24/11/2003
Gracias M4RLO por la opinion.
Subir
Cambridge Baneado
#6 por Cambridge el 24/11/2003
Creo que ese piano debería de ser más tipo Richard Wright, (tiene
más que un aire). Dale peso y sentimiento, y cuadra el bajo.

Ese cambio, es que lo machaca todo... Creo que es demasiado estridente, y rompe todo el primer feeling. Quizás si lo fueras haciendo increscendo, el tema ganaría más. La guitarra la balancearía hacia la derecha un poco, para tener dos campos en los que moverme. Le pondría unas voces con una melodía, o algo que lo fuera llevando.

El cambio lo haría más gradual, no tan brusco.
Subir
kuskusito
#7 por kuskusito el 24/11/2003
Ante todo gracias Cambridge por la opinión.
Pues ahora no caigo con Richard Wright, tendré que escucharlo así voy minimizando mi incultura musical.
Miraré lo del bajo, me parece buena idea lo del cambio increscendo.
Subir
Cambridge Baneado
#8 por Cambridge el 24/11/2003
Richard Wright es el teclas de Pink Floyd. Me recuerda a sus cadencias en Mediterranean C, y otros temas del Dark side, Umma Gumma, Mother of, etc.

Bueno, todos somos unos incultos. Lo contento que me pongo cuando alguien me enseña algo de house, tecno... :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo