Hola, Redrum!
Bueno, ya sabes que el hip-hop no es mi estilo; de hecho dentro de este género sólo escucho la música de un artista... TÚ!
Y flipo con las letras que haces, porque me imagino las horas que debe llevar decir tantas cosas, que además sean cosas que crees de verdad, y que además rimen!! Excelente.
Una curiosidad: ¿ está cantada de una tirada ? Porque no hay ningún fallo de pronunciación ni de nada, y tampoco se detectan cortes (y eso que la voz es prácticamente contínua...)
La base musical es muuuy bonita, con esa combinación de piano y cuerdas. Me encanta cómo suena ese piano; los míos no suenan así ni de coña...
Sólo por poner un posible punto de mejora, en mis cascos, cuando entra ese estribillo sobre el punto 2:20, con doble voz paneada a los lados, esas voces se oyen un puntito bajas para mi gusto, alguna palabra cuesta de entender. Luego en 3:20 se oye y se entiende perfecto porque se repite ese estribillo pero desaparece la parte rítmica. A eso me refiero (aunque sé por experiencia que poner las voces al volumen adecuado es difícil que te cagas...).
El final es... cortante! Creo que esto mismo lo noté en tu tema anterior. ¿ es el final definitivo ?
Sin entender mucho de hip-hop, creo que es un muy buen tema y me suena de muerte (cuando venga pa Madrid me paso por tu estudio...

).
Enhorabuena.