Camino al sur

Ignacio Núñez
#1 por Ignacio Núñez el 10/02/2009
Hacía algún tiempo que no componía, y la semana pasada terminé un par de temas que tenía en el tintero.
"Camino al sur" es un tema en el que predomina el piano y las cuerdas, como en la mayoría de las canciones que hago. Tiene también oboe, flauta y algo de percusión. Os dejo el enlace por si quereis escucharlo.



Un saludo a todos
Subir
Patrizia
#2 por Patrizia el 10/02/2009
Hola Abyss, es precioso tu trabajo, qué dulzura, qué delicadeza y qué habilidad con el piano!!! Es muuuy bonito...Suena muy bien y a partir del min. 3.00, ese cambio, me parece una maravilla.. Felicidades!!!

Un saludo

Patrizia
Subir
metodico
#3 por metodico el 11/02/2009
pues ami me encanta todo ,en especial el piano pero un poco seco no?
toda la mezcla en si esta un poco seca para mi parecer ,pero es bonito el tema,,.
balla peazo de piano :shock: bueno bueno esta composicion ,....
saludos y felicidades
Subir
vdbecke
#4 por vdbecke el 11/02/2009
Hola Abyss, revisaria un poco las librerias, porque cada instrumento esta en un lugar distinto.
Pero la verdad es muy muy lindo!!! para banda sonora.
Me transportaste a los highlands en cierta forma
Felicitaciones, exquisito.
Subir
Ignacio Núñez
#5 por Ignacio Núñez el 13/02/2009
Gracias a todos por escuchar el tema :D
Saludos
Subir
Biofix
#6 por Biofix el 15/02/2009
Me ha gustado mucho, me parece que encajaría perfectamente como banda sonora de alguna película de animación del gran Hayao Miyazaki ("El viaje de Chihiro", "La princesa Mononoke", "El castillo ambulante",...), no me preguntes por qué, pero es lo que me ha sugerido al escucharla :roll:
Subir
Ferdis
#7 por Ferdis el 15/02/2009
Muy buen tema compañero. Quien tuviera esas manos....o esa cabecita para sacar esas ideas tan hermosas. =D>
Subir
Ignacio Núñez
#8 por Ignacio Núñez el 17/02/2009
Gracias a los dos por escuchar la canción

Saludos desde Santander
Subir
Guguel
#9 por Guguel el 18/02/2009
me gusta mucho este tipo de musicas, me dan paz jajajaaaa que nunca sobra. y este tema en particular es genial con esa primera parte tan relajante y el tramo del 1:30 al 2:00 tan intenso en tan poco tiempo. me parece un trabajo muy bueno dentro de un estilo que me llega mucho y sonando todo con calidad, no se si sera mejorable supongo que si pero estando como esta es para felicitarte
Subir
heradius
#10 por heradius el 18/02/2009
Muy bueno el tema, orgulloso tendrias que estar de el suena pero que muy bien y con mucho rango dinámico, como debe ser en un tema instrumental, la entrada de los diversos instrumentos es muy buena y la interpretación también, un aplauso para ti si señor. si tienes un ratillo pasate por mi ultimo temilla a ver que te parece, aunque es otro estilo. pero bueno, salu2
Subir
Ignacio Núñez
#11 por Ignacio Núñez el 20/02/2009
Me alegra que os haya gustado :D

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo