Camino de tu destino

jorpese1
#1 por jorpese1 el 10/09/2004
Me gustaria que opinarais sobre este tema, es el 3º que hago.Es sobre una persona que se dirige a encontrarse con su muerte y encuentra la paz.

Me gustaria tambien que me dijerais que tal os parece el cambio del 1:36 porque cada vez que lo oigo me parece que lo haya puesto con pegamento.Bueno mi opinion es demasiado subjetiva.Un amigo me dijo que era justo lo que le tocaba.

Es un tema muy corto y no se si alargarlo,desarrollar mas algunas partes incluyendo mas instrumentos...

Por cierto, escuchadlo con cascos, porque no tengo perras para mas.Si quereis comentar algo sobre EQ, pan,etc pues lo decis
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Lybera
#2 por Lybera el 10/09/2004
la verdad...me parece que no he llegado a ese cambio,pues te entra un tetrico oyendola que me he deprimido...tal vez yo sere demasiado "easy",pero me ha parecido curioso que nadie te hubiera escrito y he entendido el por qué.Si querias hablar de muerte lo has conseguido!
Subir
jorpese1
#3 por jorpese1 el 10/09/2004
Me alegro de que te haya gustado...Tendre que subir otro tema de ese estilo, que veo que triunfan.
Subir
jorpese1
#4 por jorpese1 el 10/09/2004
Venga escuchadlo y criticad que se que os gusta...
Subir
loflipas
#5 por loflipas el 11/09/2004
Pues es normal que te entre un tétrico que te deprimes pues es una canción de alguien que se va a morir y se muereeee. No van a salir con unas castañuelas y dando palmas, fiestuki, fiestuki!!!
Yo conozco al Reason y está bien "producida". En cuanto al cambio del 1:36 es una percepción tuya lo del pegamento, no hay nada extraño, y si lo hay, ¿qué?
Subir
jorpese1
#6 por jorpese1 el 15/09/2004
Por favor decidme algo!!!!!!!
Subir
jorpese1
#7 por jorpese1 el 21/09/2004
¿No hay nadie con 2'30 min que perder?
¡Diossssss! :(
Subir
experimental75
#8 por experimental75 el 21/09/2004
tranqui que hay muchos temas y hay que tener paciencia, jeje...
Bueno el tema ha sido una agradable sorpresa; es un tema distinto, transmite y tiene momentos muy conseguidos.

Francamente es oscuro pero con ese toque de esperanza moribunda que me gusta oír en temas de ese tipo.

Buen trabajo.
Subir
jorpese1
#9 por jorpese1 el 21/09/2004
Muchas gracias.Creia que se iba a quedar relegado al ostracismo.
Ya lo alargare porque, aunque me mola asi, me parece excesivamente corta.
Tengo que subir mas pero me da un poco de pereza ponerme a hacer las mezclas, eq y demas.
Subir
AGBielsa
#10 por AGBielsa el 16/11/2004
Ste tb esta bastante bien, aunk para mi el mejor tema de todos es el de hyperspace, aun asi me han sorprendido muy gratamente los 3.
Subir
jorpese1
#11 por jorpese1 el 17/11/2004
joer AGBielsa contigo no me hace falta abuela, que te he visto en las otras 2 criticas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo