El camino

toral
#46 por toral el 03/06/2008
Joder el "e ko", eres el de el eko, ekoooooo

si llegas a ser cola-cao :mrgreen:

que duro entras, cuando lleves un tiempo aquí, que será de nosotros :(

Hola nouta, al decir que no está terminado, la opinión de la gente va por ahí.

a mi la verdad que me suena bien, terminalo tío, yo haría un parón de bateria por ejemplo, dejando platillos para volver a entrar después.

un saludazo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
zoolansky
#47 por zoolansky el 03/06/2008
Hola, nouta!

Te comento mientras escucho...

El piano suena de puta madre. Todo el tema está muy bien, pero el piano es lo mejor.

La batería suena algo MIDI, pero eso ya lo sabes, y sé lo difícil que es hacerse con un buen set (´mira de pillarte el ezdrummer o similar! :wink: ).

Ahora oigo la parte de predominio del piano; me encanta...

Ostias! Ese final me ha dolido! Lo cierto es que habías avisado de que no tenía un final decente, pero eso es un coitus interruptus! :mrgreen:

Alguna parada y luego un final de clímaz le quedaría bien.

Tienes un casi-temazo entre manos. Enorabuena! :D
Subir
Luis Zuñel
#48 por Luis Zuñel el 03/06/2008
toral escribió:
Joder el "e ko", eres el de el eko, ekoooooo

si llegas a ser cola-cao :mrgreen:

que duro entras, cuando lleves un tiempo aquí, que será de nosotros :(

Hola nouta, al decir que no está terminado, la opinión de la gente va por ahí.

a mi la verdad que me suena bien, terminalo tío, yo haría un parón de bateria por ejemplo, dejando platillos para volver a entrar después.

un saludazo


Tienes razon toral....al igual que involucrado....si le hubiera buscado un final medio normal y no hubiera dicho que era algo inacabado quizas lo hubieran visto de otra manera....pero tambien me habria perdido la cantidad de consejos utiles que me han dado (algunos de ellos ya los estoy plasmando) y quizas tampoco me hubiera animado a continuarlo. El caso es que gracias a todos vosotros este tema puede pasar de gustar simplemente a gustar mucho si me salen las cosas como las tengo pensadas.

¡Un abrazo!
Subir
Luis Zuñel
#49 por Luis Zuñel el 03/06/2008
zoolansky escribió:
Hola, nouta!

Te comento mientras escucho...

El piano suena de puta madre. Todo el tema está muy bien, pero el piano es lo mejor.

La batería suena algo MIDI, pero eso ya lo sabes, y sé lo difícil que es hacerse con un buen set (´mira de pillarte el ezdrummer o similar! :wink: ).

Ahora oigo la parte de predominio del piano; me encanta...

Ostias! Ese final me ha dolido! Lo cierto es que habías avisado de que no tenía un final decente, pero eso es un coitus interruptus! :mrgreen:

Alguna parada y luego un final de clímaz le quedaría bien.

Tienes un casi-temazo entre manos. Enorabuena! :D


Hola zoo...me gusta eso de que comentes mientras escuchas....asi percibo la expresividad de tus sensaciones....probare con el Ezdrummer a ver que tal.....siento lo del coitus..jajajaja...así te quedas con ganas de mas....

un abrazo!
Subir
Patrizia
#50 por Patrizia el 04/06/2008
e ko escribió:
Hola. Soy nuevo. Acabo de llegar . Enhorabuena por todos los elogios que has recibido de tu tema. Yo tb soy músico y tb me gusta opinar sobre el sonido.

Respecto a lo musical, me parece muy correcto pero nada original. En su linea si no pretendes hacer nada innovador ni creativo. Parece la típica demo de un teclado antiguo en plan horterilla. Si acabas de empezar en esto ( que es lo que parece) enhorabuena porque esta todo muy en su sitio y es suceptible de ser mejorado.

En cuanto al sonido, ya te digo que si acabas de empezar, genial..pero que sepas que es lo más horrible que hay con respecto a todo el desarrollo tecnologico que existe hoy dia para hacer música creible con teclados.


Estoy impaciente por escuchar algo tuyo... Tiene que ser la leche con tanta sabiduría!!!!!!
Subir
zoolansky
#51 por zoolansky el 04/06/2008
e ko escribió:
Hola. Soy nuevo. Acabo de llegar . Enhorabuena por todos los elogios que has recibido de tu tema. Yo tb soy músico y tb me gusta opinar sobre el sonido.

Respecto a lo musical, me parece muy correcto pero nada original. En su linea si no pretendes hacer nada innovador ni creativo. Parece la típica demo de un teclado antiguo en plan horterilla. Si acabas de empezar en esto ( que es lo que parece) enhorabuena porque esta todo muy en su sitio y es suceptible de ser mejorado.

En cuanto al sonido, ya te digo que si acabas de empezar, genial..pero que sepas que es lo más horrible que hay con respecto a todo el desarrollo tecnologico que existe hoy dia para hacer música creible con teclados.


Hola, e ko.

No me había fijado en tu crítica (por llamarla de alguna manera), totalmente destructiva y que no aporta absolutamente nada al autor de este tema, por lo que te la podías haber ahorrado. Si esto es todo lo que puedes decir de la música que un compañero del foro se molesta en componer, preparar y subir aquí para que los demás opinemos o aconsejemos sobre ella, te agradeceré que no te pases por ninguno de mis hilos.

Hasta pronto (o mejor no).
Subir
e ko
#52 por e ko el 05/06/2008
Buenas. Que quede clara una cosa, desde que el hombre tiene sentido de la razón y se expresa existe una LIBERTAD absoluta en cuanto a opiniones, llamadas tambien CRÍTICAS cuando se trata de manifestaciones artísticas. Las críticas puedn ser más o menos duras, siempre guardando el respeto y la educación hacia la obra valorada.

Las críticas pueden ser buenas o malas, pero siempre manteniendo el que opina la sinceridad y fidelidad..si no tendrian motivo de ser.
La mía destaca porque es una crítica negativa dentro de los mil elogios que aparecen, pero eso no implica que yo sea el malo, el ogro, el indeseable. Entonces el apartado no seria "críticas" sino " di que el tema te encanta y dale ánimos al autor".

Yo soy músico profesional y las criticas negativas ( nunca descalificativas) han supuesto un avance en mi modo de ver la construccion de mi creatividad porque constituyen una ayuda para mejorar.
Este apartado es para CRITICAR no para marujear y crear polemicas sobre lo que dicen los demas .Ok amigo?
Subir
Belbo
#53 por Belbo el 05/06/2008
Un breve parrafo de bienvenida a e ko

Si me permites nouta, como es evidente que el recien registrado e ko, lee tu hilo, me tomo la libertad de informarle un poco ya que creo, esta un poco desorientado.
Por educacion y simplemente por ubicuidad, deberias leer un poco otras criticas, incluso en otros hilos de este foro, veras que las hay negativas, incluso bastante negativas en algun caso, pero...como se trata del foro de Musica a debate, normalmente quien critica se preocupa en ayudar al criticado, debatiendo sobre , metodos tecnicas, e incluso ...gustos. Yo tambien e leido atentamente tu post, y no puedo celebrarlo, no hay de ningun modo voluntad de debatir, estas sentenciando , descalificando, y no veo por ningun sitio consejo alguno para que el "principiante" pueda corregir lo que tu señalas, asi que te invito a releer lo que haz posteado, primero sobre el tema y luego para contestarle a un forero que te alude, forero que lleva años aqui y cientos de post dedicados a ayudar a compañeros.
Jugando a Risto Mejide no demuestra profesionalismo alguno si no mas bien ganas de montarla. y creeme muchos aqui pueden presumir de profesionalidad, pero eso...eso es otro tema.
Venga hombre, empieza con mejor pie, que hay cosas interesantes para escuchar aqui.
Subir
thps13
#54 por thps13 el 05/06/2008
Suena pero que muy bien. No malgastes tu tiempo en responder tipos como e ko. Se ve que no sabe comportarse.
Necesita aprender, pero aprender modales...no creo que necesite explayarme mas..
Subir
zoomer
#55 por zoomer el 05/06/2008
e ko escribió:
Hola. Soy nuevo. Acabo de llegar . Enhorabuena por todos los elogios que has recibido de tu tema. Yo tb soy músico y tb me gusta opinar sobre el sonido.

Respecto a lo musical, me parece muy correcto pero nada original. En su linea si no pretendes hacer nada innovador ni creativo. Parece la típica demo de un teclado antiguo en plan horterilla. Si acabas de empezar en esto ( que es lo que parece) enhorabuena porque esta todo muy en su sitio y es suceptible de ser mejorado.

En cuanto al sonido, ya te digo que si acabas de empezar, genial..pero que sepas que es lo más horrible que hay con respecto a todo el desarrollo tecnologico que existe hoy dia para hacer música creible con teclados.


Yo tambien voy a decir algo, con la misma claridad con la que tu hablas:

Para empezar te dire que no toda la musica tiene por que ser innovadora y creativa....es una opcion mas pero ese ingrediente no garantiza un buen tema....se puede tener mucho de eso y hacer un tema que de dolor de cabeza y oidos....componer es algo mas....se trata de transmitir, de transportar al oyente....de captarle la atencion. Si tuvieras un poco de oido te darías cuenta que nouta no acaba de empezar en esto.....algo asi no lo hace una persona con poca experiencia....si realmente fueras musico profesional como dices lo hubieras captado a la primera escucha...."dime de que presumes y te dire de que careces".

Precisamente el desarrollo tecnologico ha favorecido que mucha gente que no tiene la mas minima nocion de composicion inunde la red de temas vacios, huecos, y sin coherencia ninguna, aunque tambien ha dado recursos a los que ya tenian una buena base.

Esta claro que no todo tiene por que gustar a todo el mundo, pero una critica no es lo que tu has hecho...como te han dicho, no aporta nada y se vislumbra detras de ella una manera agresiva de decir que el tema es una mierda.

Estoy deseando escuchar un tema tuyo...pero intuyo que no soportare mas de 5 segundos antes de tener que tomarme una aspirina.

Un saludo.
Subir
zoolansky
#56 por zoolansky el 05/06/2008
Belbo, impecable.

Podría responder como es debido a ese mensaje, hablar de lo es la "libertad" de opinar y lo que es una "crítica", y lo que tieno o no "motivo de ser", y de eso de "soy músico profesional".... Aunque no voy a dar alas a este debate tonto que no conduce a nada, y además se está cargando el hilo de nouta.

Sigamos con las críticas normales. Por mi parte seguiré marujeando cuando me apetezca (Ok, "amigo" ?).

Edito: zoomer, ahora he leído tu mensaje. Ponen nervioso mensajes como el del compañero, pero yo intentaría cortar aquí. e ko, creo que Belbo te ha dado el mejor consejo: "Venga hombre, empieza con mejor pie, que hay cosas interesantes para escuchar aqui.". Te aseguro que a buenas iremos todos mucho mejor.
Subir
vdbecke
#57 por vdbecke el 05/06/2008
Nouta: Se me habia pasado este hilo sin leerlo!

La verdad, el sonido es impecable. Me gusta mucho (pero mucho!) el bajo.
La bateria tambien me gusta que marque fuerte de entrada en contrario a algunas opiniones. y el piano del inicio es muy Supertrampero

Es probable que le falte algo para completarla, lo unico que pido al cielo es que las guitarras por venir no sean esos funkys con phaser + wah ....chingui chingui, de musica ambiental.

Lo bueno es que es muy original, y me cuesta categorizarla y eso es bueno! :mrgreen:
Subir
vdbecke
#58 por vdbecke el 05/06/2008
El "Soy musico profesional" me hizo acordar al

-DIGAME LICENCIADO!
-Licenciado
-GRACIASSS MUCHAS GRACIASSS
Subir
Luis Zuñel
#59 por Luis Zuñel el 05/06/2008
Respecto al comentario de e k o no voy a contestar a semejante impertinencia; ya le habeis contestado muy bien vosotros.

¡Gracias thps13 y vdbecke por dejar vuestra impresion del tema!
Subir
zoolansky
#60 por zoolansky el 05/06/2008
nouta, creo que el tema con e ko está zanjado (espero!). 8)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo