Creo que en Carrefour venden, por lo menos en el de mi ciudad he visto.
Suerte.
Gruesa y suave, mmmm que agustico!!!
En zaras, haches y enes, y demás, encontrarás.. pero no son las autenticas de toda la vida.
Yo tiraria de mercadillo, pero no de mercadillo cualquiera, tienes que ir a los autenticos mercadillos, esos que hay en los pueblos de 300 habitantes. Los que nos hemos criado tirando piedras en el mundo rural sabemos distinguir las piedras que parten cabezas, de las que se parten al contacto con una cabeza.. y además usamos buenas camisas.
Las quieres de cuadros rojos o verdes?
Baneado
Las buenas eran de franela y calentaban un huevo. Las de ahora han sufrido un lavado de cara con bordados y nuevas formas, pero no abrigan una mierda.
Creo que ahora vuelven a estar de moda. Me parece haberlas visto esta semana en el Springfield del Baricentro, pero no estoy seguro de que sea el modelo que buscas.
Jelou!
Prueba en "Els Encants" en Glòries; hay varias paradas dónde venden chaquetas (éso si, de 2º mano)...puede que ahí encuentres una de las auténticas!
#11 tomo nota. solo quiero una que sea suave y mantenga caliente. Si es original o no eso no tiene importancia. Si no recuerdo mal la anterior compramos en Lidl, pero no he vuelto ver mas. En estos días bajare a Barna para dar un vuelta por las tiendas.
Ayer vi en Lefties y en Pull & Bear
Yo tenía cuando iba al instituto una de franela roja y blanca. Típica típica... cómo molaba.