Canal sobre Videos Reason y varios

Vincent_Anthony
#1 por Vincent_Anthony el 05/05/2009
Hola a todos.
Estoy creando un canal con videos, tutoriales, ejemplos, videoblogs y similares sobre informática musical y más en particular sobre Reason (aunque espero ir añadiendo más contenido aparte de Reason).

Tengo un par de ellos subidos en Youtube. Alguno es de introducción a Reason para principiantes.
Si a alguien le interesa algún aspecto en particular, alguna duda, alguna sugerencia o quiere colaborar, contactad conmigo por cualquier cauce.
Os dejo la dirección del canal:

http://www.youtube.com/user/VideoVincentAnthony

Por otra parte me gustaría saber la opinión sobre los videos y si los veis útiles,...

Un saludo.
Subir
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 05/05/2009
La verdad es que son bastante concisos.
Falta entrar en el meollo, pero has empezado bien y es mucho trabajo.

gracias.
Subir
Vincent_Anthony
#3 por Vincent_Anthony el 05/05/2009
Gracias Toni.
La verdad es que la idea original era precisamente esa. Videos de menos de 10 minutos sobre algún aspecto muy concreto.
Tal y como dices: Concisos.

Lo que pasa es que tras hacer unos cuantos eché en falta alguno para principiantes donde se trataran cuestiones simples, pero que al principio nos pueden crear muchas dudas.

Poco a poco iré entrando más en materia para los más avanzados.
A ver si puedo seguir sacando tiempo....
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 05/05/2009
Parecerá de cajón, pero la creación de un tema dance sencillito a partir de cero (aunque fuera basado en algún tema conocido. Digo "basado" no copiado) sin demasiadas complicaciones a modo de videotutorial sería no sólo educativo sino adictivo para el principiante.

saludos.
Subir
Lowfrecuency
#5 por Lowfrecuency el 06/05/2009
Ey! Muy buena idea.
Cuando empezé con reason estube buscando algo asi en castellano,pero prácticamente todo lo que se ve esta en inglés. Muchos te lo agradeceremos jeje

Ánimo!
Subir
trilez
#6 por trilez el 06/05/2009
ole, muchas gracias por los videos hacia tiempo que me daba pereza pasarme a reason por todo lo que tiene pero bueno con esto ya no tengo excusas!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo