Me encanta que se produzcan tensiones entre el pueblo y las fuerzas del orden, así, lo que para mí sería la mejor solución se puede plantear, y estaos tranquilos, que ya no habria tejerada y el borbón, que no es tonto lo suscribiría (y la ministra, que al menos permanecería cerca del poder), que gane el PP ( a ás de uno que me tiene por de derechas y tal y tal...) es lo peor que le puede pasar a España a medio plazo, tendría un efecto benéfivo a un año vista como mucho. A ver si (me va quedar un poco falangista esto)os dais cuenta que lo que necesita España es más que un pacto de estado, es ub periodo constituyente (en nuestro caso más bien reconstituyente, como el Pharmatón) desmontar las satrapías, rehacer la constitución, dejar abierta la puerta a la república (esto es secunadario aunque me joda reconocerlo), cambiar la ley electoral, reclamar responsabilidades, interviniendo capitales cautelarmente: en suma y restituir nuestras relaciones internacionales de acuerdo a la historia y los intereses de los españoles y no a las filias y las fobias del peor presidente que ha presidido el gobierno (Rodríguez Zapatero, por supuesto), redefinir España(como irse a Ikea, vamos, un golpe de diseño, a lo Ikea, o como la revolución de los claveles aunque no tengamos ninguna gracado militar en ultramar,q ue en el fondo sí, pues llevamos en misiones de paz unos pocos muertos).
Lo malo es que las fuerzas armadas no es que sean leales a la corona (que vaya gracia que sea, a la corona y no a mí o a vosotros), ni que son constitucionalistas (que lo son); es que las han adocenado.
Así de urgentes veo yo las cosas, de mal veo la situación (id al hilo de los hisparados y releed las páginas preliminares) y de desconfianza tengo en la derecha española (con un revanchismo indisimulado expectante, con la clerecía babeante hasta que llegue el momento de reinstaurar los autos de fe) y la banca más a social que haya existido en España (si es que eso fuera posible).
Quiero un gobierno de concentración en el que esté Patxi Lopez, Nicolás Redondo, Rivera, Pimentel, Rato, Durán y lleida, Pizarro, Cayo lara, los filósofos, los financieros y hasta algún artista (mientas no sea Toledo o los Bardem)
Mejor ceder algo ahora que perderlo todo después
Naboleón Boinaparte
Lo malo es que las fuerzas armadas no es que sean leales a la corona (que vaya gracia que sea, a la corona y no a mí o a vosotros), ni que son constitucionalistas (que lo son); es que las han adocenado.
Así de urgentes veo yo las cosas, de mal veo la situación (id al hilo de los hisparados y releed las páginas preliminares) y de desconfianza tengo en la derecha española (con un revanchismo indisimulado expectante, con la clerecía babeante hasta que llegue el momento de reinstaurar los autos de fe) y la banca más a social que haya existido en España (si es que eso fuera posible).
Quiero un gobierno de concentración en el que esté Patxi Lopez, Nicolás Redondo, Rivera, Pimentel, Rato, Durán y lleida, Pizarro, Cayo lara, los filósofos, los financieros y hasta algún artista (mientas no sea Toledo o los Bardem)
Mejor ceder algo ahora que perderlo todo después
Naboleón Boinaparte

](*,)](https://statics.soniccdn.com/images/smilies/eusa_wall.gif)