El canal de TV de la acampada en plaza del sol

Salomòn
#1981 por Salomòn el 23/08/2011
A veces pienso que todo Hispasonic me ignora y no lee mis links :(
Pero en fin.....Cosas de ser mal productor y peor musico y postear en un foro de tanto nivel artistico :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Yoberog
#1982 por Yoberog el 23/08/2011
#1981 Yo creo que no te leen porque tienes una letra muy rara y no se te entiende lo que escribes, como a los médicos. :paletas:
Subir
EL TROLL
#1983 por EL TROLL el 23/08/2011
¡Prepara el culo obrerito, que estos son los tuyos!

El gobierno quiere suprimir la regla que impide encadenar contratos temporales

http://www.cadenaser.com/economia/articulo/gobierno-quiere-suprimir-regla-impide-encadenar-contratos-temporales/csrcsrpor/20110823csrcsreco_4/Tes
Subir
Salomòn
#1984 por Salomòn el 23/08/2011
#1982 Si,sera eso :mrgreen:
Subir
Salomòn
#1985 por Salomòn el 24/08/2011


Os podra caer mejor o peor...pero Marinaleda es un ejemplo de gestion politica.
Por otro lado muchos critican que sin los fondos europeos nunca hubiera sido posible esta transformacion..
Pero la diferencia es que mientras en otros ayuntamientos estos fondos se despilfarraron en Marinaleda (Sevilla) se utiñizaron para la gente. Palbras como pleno empleo son realidades en este municipio sevillano.
Alli no hay crisis.
Marinaleda..otro mundo es posible.
Subir
ROTO2.1 home edition
#1986 por ROTO2.1 home edition el 24/08/2011
Me gusta el modelo de Marinaleda por una sencilla razón: con el tema de los pisos a 15.000€ practica un comunismo -o lo que sea- basado en el lomo del personal. Quiero decir que sí, a ti el piso te cuesta eso, pero te toca levantarte todos los días para ir a currar en él. Es justo.
Subir
Gracias a todos
#1987 por Gracias a todos el 24/08/2011
Marina D´or
Subir
zoolansky
#1988 por zoolansky el 24/08/2011
cuidádevacaciones
Subir
ROTO2.1 home edition
#1989 por ROTO2.1 home edition el 24/08/2011
Sí, este año concretamente por las vacacantes libres. Cualquiera que se haya paseado por una zona tusírtica típica del Mediterráneo se habrá percatado que a las 11 de la noche las terrazas están a medio gas cuando hace solo dos o tres años estaban petadas.
Subir
Yoberog
#1990 por Yoberog el 24/08/2011
ROTO2 escribió:
Sí, este año concretamente por las vacacantes libres. Cualquiera que se haya paseado por una zona tusírtica típica del Mediterráneo se habrá percatado que a las 11 de la noche las terrazas están a medio gas cuando hace solo dos o tres años estaban petadas.


¿Y eso lo has deducido tú sólo o te han ayudado? ¿Y por qué sólo del Mediterráneo? ¿Qué, en A Coruña no hay crisis y están las terrazas a petar a las 11 la noche?
Subir
wzmzw
#1991 por wzmzw el 24/08/2011
Como me mola ver a los tontacos en Oropesa jugando a la ruleta del melanoma... Por cierto, el otro día pasé por el aerotuerto de Castelló,,, juasss!!! parece de juguete!!! menudo secarral!!!
Subir
ROTO2.1 home edition
#1992 por ROTO2.1 home edition el 24/08/2011
Me han ayudado entre quince, más o menos.

No se puede comparar el turismo de una zona cálida con el de otra que no lo es. Siempre ha habido mucha más afluencia de turistas en el mediterráneo con lo cual llama mucho más la atención el bajón producido por la crisis este año. En La Coruña no sé cómo estarán porque hace más de un año que no la piso. Donde yo vivo no se ha notado nada porque nunca ha sido exagerado. Los madrileños y extranjeros que compraron aquí pisos de 3 habitaciones a 70.000€ para pasar las vacaciones, siguen viniendo y las terrazas con cubatas a 3€ siguen petadas.
Subir
Gracias a todos
#1993 por Gracias a todos el 24/08/2011
wzmzw escribió:
el otro día pasé por el aerotuerto de Castelló


Pues me tocas un cojó
Subir
Gracias a todos
#1994 por Gracias a todos el 24/08/2011
#1992

Toda España está tiritando...se nota más en el sur y levante, claro..
Yo el año pasado tuve la feliz idea de ir a Matalascañas ( no repito del calor que hace; pero, claro, estñá cerca de Sevilla y cuesta mucho más barato que Isla Cristina) y estaba hecho trizas, un viernes a las 10 con un 20-25% de ocupación en la zona de restaurantes y terrazas (en la zona occidental de huelva había algo más de meneo; pero no mucho).
Este verano he estado en Asturias y, bueno; poca hostia...las colas, salvo para el funicular a Bulnes, inexistentes.
Subir
ROTO2.1 home edition
#1995 por ROTO2.1 home edition el 24/08/2011
España pretende vivir de un turismo barato y enfocado a que los europeos ricos vengan a dejarse las pelas, pero a la vez luego pretendemos vivir igual que ellos y eso es incompatible. Un país blanco europeo no puede vivir de un turismo low cost. Eso puede servir en Iberoamérica o el sudeste asiático pero no en un país del primer mundo. Por algo los sueldos son los que son, del mismo modo que en la República Dominicana son los que son con un turismo europeo "B" buscando gastarse lo menos posible. Si no ingresas unas cantidades, no puedes repartir otras.

Deberíamos de apostar por el tema energético. España en dos o tres décadas podría estar vendiéndle electricidad a todo el continente, especialmente en vista de la suerte que va a correr la energía nuclear, pero en vez de eso nuestros políticos siguen apostando por el ladrillo y el turismo de tortilla de patata y mejillón en conserva, tanto unos como otros.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas