Canal de Youtube Maqueteros

El Fonochasis
#1 por El Fonochasis el 29/11/2012
Hey! Os cuento, soy un fanático de la música y se me ha ocurrido crear como un pequeño proyectillo. He creado una Canal de YouTube para grupos maqueteros, donde la gente que acaba de empezar o lleva ya un tiempo me pase sus canciones y demás y ponerlas ahí. No lo hago con animo de lucro, si no simplemente para dar a conocer a mucha gente que mas que nada necesita un apoyo y demás.
Seguro que alguno tenéis algún grupo o conocéis a alguien que tiene y demás. Dejo un correo donde se pueden enviar las cosas ( elfonochasis@gmail.com ), desde canciones acompañadas de una foto o portada, videoclips, directos.. Cualquier genero es bienvenido!Y aquí tenéis el enlace del canal: www.youtube.com/user/elfonochasis
Y bueno si os gusta la música o queréis estar al corriente de los nuevos grupos que se van uniendo, en twitter lo iré poniendo: @elfonochasis y aqui también
https://www.facebook.com/ElfonochasisMaqueteros
Un saludo a todos!
Espero vuestras opiones!

PD: Si no esta en su sitio, le pido perdón a los moderadores y les agradeceria que lo pusieran en su sitio, gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alejafinado
#2 por Alejafinado el 30/11/2012
No tengo actualmente un grupo "maquetero" pero me parece sin duda una buena idea, a ver si tienes suerte.
Subir
El Fonochasis
#3 por El Fonochasis el 30/11/2012
Gracias Alejafinado! Tampoco tiene porque ser maquetero, busco también productores, gente que haga música electrónica, cantautores o gente que lo hace por hobby y tiene cosas por ahí interesantes
Subir
Alexander Fernandez
#4 por Alexander Fernandez el 30/11/2012
muy buena idea!! soy cantautor, este es mi canal
http://www.youtube.com/user/alexanderfernandez77
Subir
El Fonochasis
#5 por El Fonochasis el 01/12/2012
Enviame si quieres alguna cancion en mp3 y la meto en el canal!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo