¡Mi canal de youtube!

VaroBas
#1 por VaroBas el 24/10/2018
Buenas a todos!

Aunque tengo cuenta desde hace mucho, creo que es la primera vez que uso el foro activamente.
El caso es que me he creado un canal de youtube en el que subo vídeos sobre música que creo que a muchos os interesarán. Acabo de empezar y solo tengo dos vídeos pero iré subiendo más.
Si os mola os agradecería que os suscribierais y dierais like, así me ayudáis a darme a conocer!
Os dejo aquí el último que he hecho:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Muuuchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Hono
#2 por Hono el 25/10/2018
Buenos consejos. Suerte con tu canal.
Saludos,
Subir
Last System
#3 por Last System el 25/10/2018
Si , buenos consejos ! :plasplas:
Subir
VaroBas
#4 por VaroBas el 26/10/2018
#2 #3 Muchas gracias!
Subir
INDYEND
#5 por INDYEND el 26/10/2018
Muy bueno, mis felicitaciones!!
Tienes nuevo subscriptor :birras:
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 26/10/2018
Es la era youtuber :mrgreen: Suerte.
Subir
VaroBas
#7 por VaroBas el 26/10/2018
#5 Gracias tío!!!
#6 Sí jajajaj. En principio iba a utilizar el canal para subir mi música pero después se me ocurrió que no estaría mal hacer vídeos de estos.
Subir
Hispadrino Baneado
#8 por Hispadrino el 27/10/2018
#1 En relación al consejo número 1, "no pienses en los demás", qué opinas de los compositores de bandas sonoras? Ellos componen con el objetivo de agradar a unas cuantas personas, empezando por directores, productores, y mucha gente la mayoría de las veces ajena a la música. No conectas emocionalmente cuando escuchas algo de John Williams, por ejemplo?

Un poco raruno dar consejos de algo en lo que directamente reconoces ser un principiante.
Y aún así me parece que el vídeo está bien estructurado y desarrollado, pero tal vez el enfoque más adecuado sería algo como "mis hallazgos en mis primeros pasos en la música". Me parecería mucho más legítimo y honesto.
Subir
Last System
#9 por Last System el 27/10/2018
Sr. Helicoito escribió:
qué opinas de los compositores de bandas sonoras? Ellos componen con el objetivo de agradar a unas cuantas personas


vaya ! ...entonces hay compositores que solo lo hacen para Joder ??jejeje :desdentado:

Mas bien , todos los músicos o compositores expresan sus emociones o gustos para que el oyente se sienta atraído o sea participe de lo que el musico quiere expresar con su música.
Las bandas sonoras son como la personalidad de lo que trata la película.

Lo que puede haber es músicos que solo lo hagan por el dinero o por la fama ,...pero eso ya es otra historia que todos conocemos.
Subir
INDYEND
#10 por INDYEND el 27/10/2018
#9
Exacto, para mí, si compones pensando en los demás, te estás limitando creativamente y eso siempre lleva a frustración y bloqueo.
Otra cosa muy diferente es que cuando ya tienes muchísima práctica y experiencia, todo lo que hagas sea magia como es el caso de John Williams.
Subir
VaroBas
#11 por VaroBas el 27/10/2018
#8 Buenas! Primero, gracias por dar tu opinión.
El caso de las BSO es diferente. Quizás debería haber especificado eso en el vídeo. Yo en el vídeo hablo de componer música propia como artista independiente.
Aún así, también he compuesto la BSO de un corto que ahora mismo está ganando varios premios en festivales, y tienes razón, cuando compones una BSO hay una especie de tira y afloja entre el director y el compositor. Mi experiencia en ese aspecto es la siguiente: para que una BSO funcione, un director debería elegir al compositor por su estilo compositivo. Si el músico tiene que sacrificar su estilo para componer la BSO, mal va la cosa, el director no ha tomado la decisión correcta. John Williams suena a John Williams, él tiene su propio estilo, aunque el director muchas veces le pueda decir que cambie algunas cosas para que encajen mejor con su idea.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo