Canales en Battery

PSGirl-Suburbia
#1 por PSGirl-Suburbia el 23/06/2004
Creo que recordar que esto ya se habló por aquí, pero no lo encuentro haciendo búsqueda en la página, así que..... disparo la pregunta. :?
Tengo un ritmo programado en una pista midi y los sonidos provienen de samples disparados con el vst Battery. Todo sale por un mismo canal, el asigando a esa pista en Cubase, pero necesito separar cada sonido en un canal diferente para poder hacer bien la producción del tema (panoramizar, volumen, efectos....de cada uno de los sonidos del ritmo). Creo recordar que se puede hacer, que hay alguna manera de hacer que cada sonido vaya a un canal diferente (aunque todo esté en la misma pista midi)....¿alguien me puede confirmar si se puede hacer, y en caso afirmativo cómo se hace?
Gracias hispasonic people.
Subir
solker
#2 por solker el 23/06/2004
Pues no lo se, pero me uno a la duda, pq tb me interesa mucho este tema, siempre he querido saber como ... asi q estare atento al hilo, por si hay novedades ...
Subir
solker
#3 por solker el 23/06/2004
creo q tengo una pista .... en la esquina inferior derecha, hay una casilla dnd pone out, alli se pueden asignar salida, pero no me kda muy claro, tendre q probar y te comento ...
Subir
cvchavo
#4 por cvchavo el 23/06/2004
Si se puede.

En el menu de la derecha del baterry tienes que seleccionar salidas, asi te apareceran en las celdas en lugar de volumen, pan etc las output, que todas tendran la 1+2 creo.
Si pinchas ahi y sin soltar el dedo del raton lo mueves arriba-abajo veras que varian las salidas.

En preferencias o cunfiguracion puedes elegir el numero de salidas que le concedes al baterry.

te estoy diciendo de memoria pero si note aclaras lo suficiente con esto, en chufo el fijo y lo miro ;)

Saludikis
Subir
solker
#5 por solker el 23/06/2004
Aja ... parece q sale la cosa ....

A ver, a la derecha, en el boton options ... le picas y te sale el menu, preferencias ... pues alli hay una opcion de outputs, le puedes asignar, hasta 8 pares stereo o 16 mono ... segun configures esto, luego en la celda q antes te comentaba, y como dice, cvchavo, te situas encima del boton output, y sin soltar el click arrastras, y veras como te van cambiando las salidas ....

Si no me he explicado bien, intentare hacerlo mejor, jejejeje

suerte
Subir
PSGirl-Suburbia
#6 por PSGirl-Suburbia el 23/06/2004
Muy bien, mañana voy a intentarlo en el estudio y ya diré yo también. Gracias cvchavo!

Solker, me alegro de que mi pregunta también te sea útil a tí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo