Canales y videotutoriales gratuitos en castellano

David
#76 por David el 10/01/2019
He subido a Youtube mi curso "Garageband para Mac - Graba tu canción rock en casa": https://www.youtube.com/playlist?list=PLc9B0qBgzmkHSTOWtdQmXU1mZbSmTf1oU

¡Espero que os guste!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
september67
#77 por september67 el 24/02/2020
#74 gracias por hacer referencia a mi canal!

Bueno, lo primero es que no tenía ni idea de este hilo, y tampoco tenía claro de si dar a conocer mi canal en Hispasonic podría considerarse spam.
Unas páginas atrás un usuario preguntaba si el hilo era sobre canales sobre audio o simplemente vídeos, ya que muchos no tenían más que un par de vídeos. Yo os voy a dejar mi canal, donde subo un vídeo todos los Jueves por la tarde a eso de las 6. También escribo post sobre cosas que me parecen de interés en el apartado blog de www.estudiodurango.com

Mi canal no es más que un servicio extra y gratuito de mi humilde estudio de grabación. Me gusta hablar de sonido y compartir lo que sé, al igual que aprender de los demás independientemente de cuántos años lleven en este mundo. Como muchos de vosotros, en mi círculo cercano no tengo gente con la que hablar de estos temas, por lo que el canal también me hace ese servicio a mí, y muchas veces me sirve para ordenar ideas y repasar otras.

Os voy a dejar un par de vídeos por aquí, y si a alguien le resulta de interés puede suscribirse:)

Este es sobre la ecualización de voces



Y aquí mezclando una voz, desde la edición hasta los efectos



Saludos!
Subir
1
Soyuz mod
#78 por Soyuz el 11/07/2020
No hay problema en dar a conocer canales y webs siempre que no sea esa la única intención y actividad del usuario. Por otra parte, dar a conocer algo tampoco implica anunciar cada nuevo vídeo o post.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo