Canape Boite

faelitox
#1 por faelitox el 21/09/2009
Hola, os subo un temita que he hecho este finde, en el que por fin me he podido encerrar en el estudio después de mucho tiempo :D

En principio no tenia intención de hacer nada de este estilo, pero la cosa surgió al lanzar un loop midi de piano para practicar por encima con la flauta. Me embauco y decidí desarrollar el asunto, es un tema cortito sin muchas pretensiones, por momentos cuando lo estaba haciendo pensaba que me estaba metiendo en camisas de 11 varas, pero bueno, he hecho hasta donde llegaba...

A ver que os parece, agradezco cualquier consejo

Gracias por escuchar!

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
copeland
#2 por copeland el 21/09/2009
pajariko

un feeling muy dub.. muy jazzy...
Me gusta mucho el trabajo de teclados... en muchos intervalos.
Esperaba la flauta en cualquier momento.. pero no se.. se debio quedar solo en ensayo jej ej e je.

y ese saxo de madera??? que ganas tengo de oirlo...
por cierto me gustaria que me dieras la pagina que los tengo perdidos a esos suizos.. y tengo ganas de antojo.


que sepas que es uno de los temas tuyos que mas me han enganchado.. por el ritmo que lleva...

salu2
Subir
faelitox
#3 por faelitox el 21/09/2009
Gracia Cope! me alegro que te guste

jejeje la flauta se quedo por el camino, se me olvido decirlo al principio, al final me dedique a otras cosas en lugar de tocar...

El saxo de bambú lo tengo abandonado, se me rompió la lengüeta, y tengo que ir a comprar mas, y así llevo mas de medio año :?
Se lo compre a Erik el predicador, aquí puedes ver los tipos de saxo que tiene, un vídeo y muestras de audio:

http://www.eriktheflutemaker.com/Bamboo_Saxes.htm

un abrazo!
Subir
Belosound
#4 por Belosound el 22/09/2009
vaya faelitox, la verdad que me sorprendes el tema está muy bien, de sonido impecable. Algún que otro redoble de bateria en algún cambio pero nada más, hasta se podría acompañar por unas voces o realizarlo en plan cantadita. Mis aplausos =D> =D> =D> =D> =D> =D> . Saludos fiera.
Subir
Black_Dominant
#5 por Black_Dominant el 22/09/2009
Pajarikoooooooo!!!! Como lo llevas maldito?

El tema suena de lujo y los teclados me encantan. Que versatilidad la tuya!
Yo también esperaba oír alguna flautica, por cierto, estoy flipando con los saxos de bambú! que bueno!!

aplausotes y un abrazo gordo, malditooo!
Subir
acaf0000
#6 por acaf0000 el 22/09/2009
Aqui otro de la secta de Logic!, suena muy bien, crea un ambiente relajado que mola un monton, me imagino en el chiringuito de la playa viendo las mulatas pasar, faltaria una voz de mujer sedosa por encima...
Saludos!
Pasate por un post cercano que he puesto en este foro y me dices qu te parece el tema.Thanks
Subir
Jah Jazz
#7 por Jah Jazz el 22/09/2009
Pájaro!

Personalmente me va más tu faceta electro. El tema está bien, pero trabajaría más las distintas partes; hay tramos donde pide un charles abierto a medio tiempo. El bajo más alto. Necesita de una melodía. Me gusta la parte final en el que parece que el tema va a enredarse. Pero no se enreda!
Bueno lo dicho me gusta más tu faceta de sonidos y colchones y cosmos.


Un abrazo
yisas
Subir
faelitox
#8 por faelitox el 22/09/2009
NAtal! cuanto timepo maestro :D me alegro que te guste, a ver si le meto mas tiempo a la bateria y la hago mas curiosa.


Black malditooooooo! que ya no se te ve el pelo jejeje gracias por pasarte, me alegro que te guste, no me digas que te vas a pillar un bambú jejeje la verdad que viendo el video parece facil de tocar, pero no lo es :D


Hola acaf, gracias por comentar, la verdad que si que molaria ponerlo en el chiringuito jejeje, mañana te escucho en el estudio y te comento impresiones...

Zorro! como andas? hace mucho que no subes nada, se echa de menos un poco de dubi... Si que es cierto que al tema se le puede meter mas curro armonico, mas melodias, pero tampoco queria complicarlo mucho, a parte que yo no llego a mucho mas, en todo caso me plantearia el meterle mas sonidikos, efectos, y trabajarle mas la ritmica... y llevarmela un poco mas a mi terreno electronico jejeje, pero yo que se, ha sido mi primer intento de este estilo, yo creo que a causa de meterme en el ipod musiquilla que hacia mucho que no escuchaba tipo thunderball, thievery y queria hacer algo del estilo...


Muhcas gracias a todos y un abrazo malditossssss! :twisted:
Subir
NusratFateh
#9 por NusratFateh el 05/10/2009
Sonido impecable y muchas ideas en tu cabeza. Tambien esperaba la flauta.
Un abrazo
Subir
jimiplinstone
#10 por jimiplinstone el 07/10/2009
Hola Faelitox!!

El tema suena muy bien los teclados suenan de lujo y si se fija bien uno, los arreglos tienen el toque Faelitox... me lo imagino con una voz de churri en plan seductor :mrgreen:
No te había escuchado nada en este estilo, veo que eres un 4x4 musical... aunque me pasa como a Yisas, me gusta más tu lado más electro, pero es que ahí tienen un listón altísimo.

Un saludote :wink:
Subir
faelitox
#11 por faelitox el 07/10/2009
Hola Jose muchas gracias por pasarte y comentar, las flautas las tengo abandonadas y fumo mas que nunca :D

Que tal Jimi! muchas gracias por el comentario, pues si que le quedaría bien una voz, creo que es lo que le falta para llenarla un poco mas y que no quede tan sosa en algunas partes... de todas formas le tengo que pegar un repasete a lo que me habéis comentado pro aquí, a ver si la termino y la vuelvo a subir...

un abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo