Responder
Canary style
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-13%Kawai ES-60
-
-17%Erica Synths Black DJ VCF
-
-9%Behringer DX626 B-Stock
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
jajajajajaja
me voy a dar un chuso
me mando a mudar
jajajajajajaja
fishing fulas...me encanta, recuerdo un par de colegas y yo nos encontramos un dia con una guiri en la playa, y empezo a hablarnos en ingles y tal...y uno de los colegas dice "i'm fishing" jajajajajaja la cara de piba fue un poema
me voy a dar un chuso
me mando a mudar
jajajajajajaja
fishing fulas...me encanta, recuerdo un par de colegas y yo nos encontramos un dia con una guiri en la playa, y empezo a hablarnos en ingles y tal...y uno de los colegas dice "i'm fishing" jajajajajaja la cara de piba fue un poema
Responder
Aquest canaris deurian fotre un diccionari dels seus termes per entendrel's coi!
Responder
Por cierto el de silbokia me parece increible jaja
Responder
Está fleje curioso el topic este.
Me pegué una jartada de chochos que me quedé too enyugao y casi no me esmocho, me fui al baño y de las prisas casi me chingo con la chivichanga, si es que soy medio canchanchamba que me voy a freir chuchangas ^^, a ver si les encuentro el tema de donde saqué todo eso que es del gran cacó profesor de imagen y sonido por cierto en la isla
Me pegué una jartada de chochos que me quedé too enyugao y casi no me esmocho, me fui al baño y de las prisas casi me chingo con la chivichanga, si es que soy medio canchanchamba que me voy a freir chuchangas ^^, a ver si les encuentro el tema de donde saqué todo eso que es del gran cacó profesor de imagen y sonido por cierto en la isla
Responder
1 respuesta directa
Sos un atorrante, que vas cancherito por la vida en plan pituco, pero realmente sos un chancho que no tenes dodne caerte varado.
Responder
2 respuestas directas
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo