Canción del anuncio de mantitas Rasilán (-_- ).zZZ

dorremifasol
#46 por dorremifasol el 04/01/2012
Bueno, he arreglado un poco la secuencia midi que había hecho hace tiempo con el recuerdo de la melodía y aquí lo tenéis. No sé si se parece mucho, poco o nada, por la erosión neuronal que debo haber sufrido desde que la oí de pequeño.

A ver si os suena!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rasilán.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pasota™
#47 por pasota™ el 04/01/2012
Madre de Dios jajaja, que caña tío jajaja, te ha quedado cojonudísima jaja. Me pasa como a ti, que no recuerdo casi nada la original, me pilló muy de crío, pero me la recuerda mucho, ¡muchísimas gracias dorremifasol!.

sonyah escribió:
Qué va, ya me gustaría... pero de verdad que si lo encontrara, os lo haría llegar.
Hola sonyha, muchísimas gracias por darte a conocer en este hilo, si encuentras tu spot, por favor cuelgalo, mucha gente te lo agradeceremos jaja.
Subir
Usura
#48 por Usura el 04/01/2012
#46 Oh sí baby!! me has hecho recordarla :yuju: :amor: . Muy buena versión. Gracias.



PD: Alguien que le meta de fondo una guitarra a lo Thrash Metal :yeah:
Subir
nachosilvestre
#49 por nachosilvestre el 16/02/2012
Hola a todos:
Esta es la letra del anuncio de Rasilan de mediados de los 80.

Rasilan es proteger con calor una vida que empieza a soñar.
Rasilan es arropar la sonrisa de un niño que quiere jugar.
Y amarse, es el momento que con un recuerdo cobijarán las mantas de ensueño Rasilan.
Subir
Alvarez_l
#50 por Alvarez_l el 11/03/2012
Hola amigo dorremifasol, acabo de escuchar en la cadena ser ( a vivir que son dos dias ) una entrevista, a propósito de la exposiciòn que se està llevando a cabo en Madrid sobre la publicidad en España y estuvieron, hablando sobre los estudios Moro, responsables de la creaciòn de la familia telerín, fundador,pezqueñines y muchos otros spots animados de la època, quizàs te sirva para encontrar lo que buscas.

suerte
Subir
dorremifasol
#51 por dorremifasol el 11/03/2012
#50 Gracias por la información! aunque no recuerdo que el spot fuera animado, pero puede que nos den una pista.

Saludos!
Subir
juan valero 60
dorremifasol
#53 por dorremifasol el 11/03/2012
Otiaaaa! por fin! gracias jsv60! :D
Subir
juan valero 60
#54 por juan valero 60 el 11/03/2012
A mandar ;)
Subir
pasota™
#55 por pasota™ el 11/03/2012
Jajajaja... muchísimas gracias jsv60, madre de Dios... vaya suerte, al final la cabezonería de mantener el hilo despierto ha dado sus frutos.

Oye, ¿no os recuerda la voz de la cantante a Rosa León?, ¿podría ser ella?.
Subir
dorremifasol
#56 por dorremifasol el 11/03/2012
Yo la verdad el anuncio así no lo recuerdo, tampoco parece que sea un anuncio como tal.

Ahora el siguiente objetivo será encontrar el otro anuncio :D
Subir
pasota™
#57 por pasota™ el 11/03/2012
dorremifasol escribió:
Yo la verdad el anuncio así no lo recuerdo, tampoco parece que sea un anuncio como tal.
No no jajaja, eso no es un anuncio, es la fachada de la factoría y ya está jaja, es muy cutre para ser un anuncio.
Subir
undercore
#58 por undercore el 11/03/2012
¿este era el famoso tema?

loooooooooooooool
Subir
nachosilvestre
#59 por nachosilvestre el 11/03/2012
Lo que esta colgado en facebbok no es el anuncio, es un reportaje de las instalaciones de Rasilan de principios de los 80 grabado en Super 8.
Subir
dorremifasol
#60 por dorremifasol el 11/03/2012
Que sí, que no es el anuncio, es evidente :D
La que canta no sé si es Rosa León o quién, yo para las voces soy muy malo...
Voy a retocar la cancioncilla que hice para que se ajuste un poco más a la de verdad. Me alegra oír que no andaba excesivamente desencaminado. :)

Cómo lo recordáis vosotros el anuncio?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo