La música y el tema en si molan mucho..... Lo que la caga (y mucho) es tu voz...... Lo siento men, pero es verdad.
Te sigue faltando "ENTUSIASMO". A mi al menos me sigue pareciendo cantado con el mismo entusiasmo que con el que un alumno lee un párrafo del libro de historia romana en clase.
Seguramente si le pones ese entusiasmo pero luego el resultado grabado sigue pareciendo que no..... Y no se que consejos darte porque yo no canto ni en la ducha.
Algo que he llegado a hacer para "frasear" algunos de mis temas es hacer ejercicio antes de grabarme la voz (si..... Flexiones, sentadillas, correr en el sitio, etc.....) Así el cuerpo y las cuerdas vocales las tengo como "activas" y mi tono de voz suena diferente, mas activado por así decirlo (créeme, lo he probado y a mi al menos me funciona).
También me vale mucho grabarme la voz recién levantado. Me mola mucho esa voz grave monstruosa que tengo nada mas despertarme por la mañana. (De hecho he grabado frases así ya con esa voz en un tema mío, ya lo publicaré mas adelante)
En mi humilde opinion la voz echa a perder el tema. Por varias razones:
- Estilos muy dispares entre la voz y la musica. La musica rollo 80 oscuro y la voz rollo balada - yo sinceramente no lo veo.
- Lo que dijo Dieson - falta de entusiasmo. Parece que vas a desfallecer en cualquier momento. No se si es una manera de darle dramatismo, melancolia o algo por el estilo pero en mi opinion no funciona. Suena a cancion eclesiastica mas que a Synthwave.
- Juraria que hay autotune de por medio. Eso tampoco pega a nivel de estilo - una balada con autotune con sonidos 80s es una mezcla imposible en mi opinion.
Y para terminar - tienes una voz muy bonita. Lo que pienso es que no la usas en el contexto adecuado.
Saludos