Cancion Clasica para mezclar, me ayudan?

shelton22
#1 por shelton22 el 21/09/2017
Hola a todos, en este caso les quería compartir una obra que cree hace unos días que cuenta con 4 instrumentos (clarinete, violín, cello, bajo) y la cuestión es que lo que deseo es mezclarla y luego masterizar, ya he ajustado el volumen de cada instrumento y los ubique en el paneo a todos los instrumentos para que puedan convivir, sin embargo sigue sin sonar bien, ¿Me faltaria hacer otra cosa antes de la mezcla como por ejemplo ajustar el nivel de volumen de las notas y eso? Bueno, les dejo la obra y cualquier ayudita que quieran darme ya sea opinando o dando consejos lo agradeceria demasiado, saludos!

edit: adjunto este video que vi en youtube y fue el que me incentivo a crear una obra como la que deje abajo, uso la misma orquesta y estoy disgustado porque yo buscaba un sonido como el del video que ahora les dejare https://www.youtube.com/watch?v=_zj7Zx17oMQ ahora si, saludos y gracias!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
orquesta2.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Syncopath
#2 por Syncopath el 22/09/2017
Prueba ponerle una reverb tipo Hall y ecualiza un poco a ver si le sacas más jugo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
pruebab.mp3
Subir
shelton22
#3 por shelton22 el 22/09/2017
#2 Gracias syncopath voy a probar a ver que tal queda, gracias por el consejo!
Subir
Syncopath
#4 por Syncopath el 22/09/2017
#3 La reverb que he usado es un vst de Lexicon y para la eq el puigtec, a lo mejor se me ha ido la mano un poco :juas: , pero para que vieras que con poco se le puede sacar partido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo