Canción concurso beatport

128bpmftw
#1 por 128bpmftw el 25/01/2013
Bueno hispasonicos aqui os traigo una canción que voy a presentar al concurso de beatport. Ya se que el resultado final esta en los jueces pero como no puedo saber su opinion me gustaría saber la vuestra a ver que os parece, si os gusta o no y que le cambiarias si tuvierais la oportunidad, espero que seais criticos :D. Muchas gracias de antemano.
http://play.beatport.com/contests/lazy-rich-hirshee-feat-amba-shepherd-damage-control/5101b85c753a0d0f1b1fc3de
Subir
128bpmftw
#2 por 128bpmftw el 28/01/2013
No hay nadie que me haga una critica de mi cancion? Que os gusta, que no os gusta, que le cambiaríais, que parte esta bien que parte mal, buen ritmo, mal ritmo, buena melodia, mala.. XDDD . Siento molestaros chicos pero se que por estes foros hay gente muy buena que su opinion es muy importante y sabia para el que la recibe. De todas formas gracias aun sin comentar nada, se que a veces es dificil comentar ciertas canciones. Un saludo
Subir
Mr. Frank Castiglione
#3 por Mr. Frank Castiglione el 28/01/2013
Hola 128bpm, he estado escuchando tu tema y me parece un remix bastante bueno. Aunque es la opinión de alguien no demasiado entendido en electrónica, tenlo en cuenta... Te digo varias cosillas que he notado:

- El cambio que entra en el minuto 00:40 está, para mi gusto, muy alto. Queda bien pero tapa la voz y la base rítmica.
- Lo mismo ocurre con el piano a partir del 1:26.
- En el subidón del 2:38 o así entra un sinte que tiene alguna nota que me suena rara... puede ser fallo de mi oído, pero juraría que hay algo fuera de tono.

Aparte de esas pequeñas incidencias, el resultado general está muy bien, lo veo audible, bailable y bastante "pro". Espero que mis comentarios te sirvan! Un saludo
Subir
128bpmftw
#4 por 128bpmftw el 29/01/2013
#3 Cualquier comentario sirve al menos a mi. Tambien te quiero dar las gracias por la molestia que te has tomado con el comentario y la critica.
Tienes razon en lo que dices, tapa los demas sonidos en el 00:40 y en el 1:26 un fallo de querer realzar demasiado los cambios... xdd, despues lo del 2:38 creo que te refieres a que desafina porque le cambio el pitch para que el efecto se realze mas. De ser asi eso lo he hecho aproposito si claro esta te refieres a eso. Muchas gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo