Una canción de cuna.

Cornelius Robespierre
#1 por Cornelius Robespierre el 20/12/2013
Buenas,

hace ya un tiempo hice esta canción de cuna para mi hija. La grabé usando instrumentos reales y VSTs. Algo de Native instruments y algun instrumento de East West. La voz es mia pues aunque me hubiese gustado que lo grabara alguien mejor, no tenía quien en ese momento.

Bueno, el caso es que en lo que respeta a la mezcla final y producción cada vez que lo escucho me parece peor. Por aquí sois muchos los que controláis esos temas; qualquier idea será bienvenida.

Aprovecho el post para desearos a todos felices fiestas.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
2
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
handrex
#2 por handrex el 22/12/2013
Querias una voz mejor?...... ¿quien mejor que su padre para cantarle a una hija?. Tal vez consegurias una mejor voz, pero careceria de sentimiento, ese que tu le pones y del que hija cuando crezca hará que se sienta orgullosa de su padre.
Felicidades por tu trabajo y Felices fiestas igualmente!!!
Subir
1
Cornelius Robespierre
#3 por Cornelius Robespierre el 23/12/2013
¡Muchas gracias Handrex! No me lo había planteado así y la verdad es que tienes razón.
Subir
auremedina
#4 por auremedina el 23/12/2013
Lo siento. No puedo terminar de escucharla. Me quedo dormido... :paletas:

Muy bonita.
Subir
1
Cornelius Robespierre
#5 por Cornelius Robespierre el 24/12/2013
¡Muchas gracias Auremedina! :sobar: :-D
Subir
Joral (aka Mrlofi)
#6 por Joral (aka Mrlofi) el 26/12/2013
A mi me ha gustado mucho! En cuanto a la mezcla, yo haría lo siguiente:

Bajar mucho el efecto de la voz en los primeros versos para ganar nitidez y silenciar el instrumento grave que suena al fondo. Que sea tu voz la que concentre la atención e introduzca la melodía de una forma clara. Luego ya iras añadiendo cosas para mantener el interés.

En toda la canción bajaría un poco los coros para que sean perceptibles pero menos distinguibles. Hará un poco mas "monótona" la canción pero ganarás limpieza general.

Yo no soy ningún experto pero a veces he grabado cosillas parecidas Espero que te sirva, y de nuevo buen trabajo.
Subir
Cornelius Robespierre
#7 por Cornelius Robespierre el 26/12/2013
¡Gracias MrLoFi! Me gusta lo que me comentas, creo que mejorará. ¡Lo probaré!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo