Cancion electronica sin terminar.

JJmax
#1 por JJmax el 03/06/2004
pos eso. está sin terminar, pero es que no puedo terminarla. ultimamente no consigo centrarme y llevo bastante tiempo sin hacer nada de nada.
De momento, mi intencion no es querer terminarla, si no que la escucheis, por que creo que es muy bonita, como para que hos la perdais.

Bueno, ya me direis.

Titulo : Prueba.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
JJmax
JJmax
#3 por JJmax el 03/06/2004
Nadie tiene ninguna opinion ni ningun comentario?
Subir
santipastrana
#4 por santipastrana el 03/06/2004
Que tal jjmax, me alegro de verte por aki tb!...bien sobre tu tema...ummmmmmmm... un tanto light, no acaba de ser una melodia sorprendente (a mi gusto personal), le falta a mi entender alguna parte en al que cambie el tono general del tema me suena algo lineal, se nota que faltan ideas para acabar de desarrollar el tema, pero bueno, tb opinar sobre un tema no acabado es un tanto complicado, pero vamos, si necesitas hacer algo con el tema, metele unos cambios d tonos en general, no se, una subida de tonos arriba a toda la melodia en alguna parte del tema o cosas asi...siempre es mas agradable al oido...

SObre la voz, ummmm, demasiado filtrado, tanto que casi no llego a entender lo que dice, tb se sobreentiende que este mundillo amateur que estamos todos metidos, voces gloriosas no es que tengamos al alcance de nuestras manos, pero se podria mejorar...

Saludos del pastrana JJmax!!!!!
https:/www.hispasonic.com/musica-2136.html
Subir
JJmax
#5 por JJmax el 03/06/2004
jeje. Cierto, parece que las voces no son mi fuerte.

se que necesita muchas variaciones, pues, no para la melodia base.
Pero es que ultimamente escaseo mucho de ideas.

No se que será. Alomejor consigo la melodia principal, o una base buena para coger ideas.
Pero no comprendo que me pasa, que me bloqueo. Supongo que seran rachas. Es posible que tambien imfluya mi vida personal.
Espero que lleguen pronto las benditas vacaciones.

Gracias pastrana.
Sinceramente, no esperaba ningun comentario diciendo cambia esto, cambia aquello, yo creo que....
Pero me ha valido. quizas mañana intente algo...

Muchas gracias por la ayudita.
Espero volver pronto de este abismo!!

Saludos.
Subir
larsen
#6 por larsen el 04/06/2004
Hola JJMAX!

A mi me ha gustado la canción, la verdad es que nunca me fijo en lo que dice la letra sino en en la idea general que tiene esta canción, y creo que está muy bien -mientras escribo la estoy escuchando, por cuarta vez, creo.

Se podrían mejorar los sonidos en general, porque suena como si fuera uno midi, pero entiendo que eso es siempre un problema de presupuesto. Y veo que te has esforzado en su calidad , sobre todo la batería, sólo tendrías que cambiar el tipo de batería por otro más al estilo de Brian Eno. La canción en sí está más que bien, para mí. Me gusta el estilo por el que va y podría quedar muy bien con ciertos cambios de sonido.

Una idea: Cambia el piano por un superpiano, que no puedes porque vale un pastón, pues elige un sinte virtual más asequible y cambia el piano por un sonido de sinte que haga la misma función que el piano, un lead?

No acabes con el fade out, es demasiado sencillo, piensa, si has podido hacer la canción, podrás mejorarel final.

Una voz en falsete quedaría de coña en la parte que la batería empieza más cañera.

Te doy ideas que suponen mucho trabajo lo sé.

Por cierto qué estilo de música quieres llegar a componer?

También podrías hacer otra cosa, tal como está añadele una voz en falsete donde te dije o dile a una amiga que cante algo parecido sólo en ese momento. A ver qué tal. Porque a mí tal cual ya me gusta. Ya ves la música es cuestión de gustos cambiantes, jeje...

Tu voz es lo que da más carácter a la canción, ni se te ocurra tocarla, vamos. Si no la quieres me la pasas. By the way, con qué equipo trabajas?

No me enrrollo más. Deu.
Subir
experimental75
#7 por experimental75 el 04/06/2004
Tio te mañana te comento que hoy estoy algo quemadillo de "hispasonic"....Sobre l oque dices de las rachas, pues mira, cuando estoy bloqueado, normalmente desconecto totalmente del tema de componer y me limito a escuchar música, o a hacer cosas raras, o sea componer cosas bajo ningun tipo de presión ni criterio, sol opara divertirme, sin pensar en estructuras, arreglos ni temas.

Venga saludos y animate!
Subir
Xelmorro
#8 por Xelmorro el 04/06/2004
la unica pega q le veo... es q esta sin terminar.... no entiendo la prisa q tiene la gente por colgar temas sin terminar... pero bueno, lo q he oido esta bien. me gusta :)
Subir
JJmax
#9 por JJmax el 04/06/2004
no es que tenga prisa por golgar algo sin terminar.
Simplemente no lo voy a terminar.
lleva casi dos meses tal cual y ya me he dado por vencido. ese es el motivo de haberlo colgado ;).

Gracias PerversaFantasía. siempre ayudando.
La verdad es que más o menos creo que tengo claro lo que hare durante un mes o algo más.
Voy a desconectarme por completo de la composicion. Creo que necesito despejarme un poco. Escucharé mucha musica, que falta me hace. Espero que consiga reunir fuerzas para no decepcionarme a mi mismo. ;)

Muchas gracias larsen.
Me agrada comprobar dia a dia la gran comunidad que hay en esta pagina.
los consejos que me das son muy buenos, pero sinceramente, no tengo muchas ganas de hacer nada. Estoy algo depre. quizas en otro momento.

Gracias por vuestra opinion. Muchas veces ayuda para salir del agujero que uno mismo se hace.

Saludos.
Subir
Xelmorro
#10 por Xelmorro el 04/06/2004
como q no lo vas a terminar? pos es un tema mu wapo... de todas formas, con q le hagas algo asi de final.. puede ser un tema acabado... :) a mi me gusta
Subir
experimental75
#11 por experimental75 el 05/06/2004
Pues esta progresiónde bajada en la escala de notas no es superoginal pero con la voz de las otra perspectiva muy guapa. Me gusta mucho la melodía vocal, joder, esto valdría bien para cualquier tema, no necesariamente musica de baile, La idea es mu buena colega, pero creo que el problema es que ahora necesitas un cambio melódico que esté a la altura, y claro esa melodía con el piano esta bastante guapa, y ahora costaría meter un buen cambio.

Mira no soy ningun entendido, pero creo que lo ideal para este tipo de melodia que usas, es creas dos melodias mas: o sea una segunda de enlace, y un estribillo. Pero será dificil sin cargarte la melodia principal.

Espero que tengas suerte tio. Saludo.
Subir
JJmax
#12 por JJmax el 06/06/2004
Alguien escribió:
como q no lo vas a terminar? pos es un tema mu wapo... de todas formas, con q le hagas algo asi de final.. puede ser un tema acabado... a mi me gusta


Sinceramente, yo creo que esta seria una de mis mejores canciones, gracias a la voz. Pero, me cuesta mucho seguir esta cancion. Necesita muchas cosas, de las que todavia, yo no estoy preparado.
Está sin terminar, pero en mi punto de vista, esta terminada dentro de su primera fase.
Supongo que faltan muchas cosas, pero no encuentro la forma más adecuada para completar esta cancion.
Supongo, que tambien puede ser debido al miedo de estropearla.
De momento se queda así.
Tal vez algun dia cuando vuelva a escucharla, podre continuarla con facilidad. :wink:


Alguien escribió:
Mira no soy ningun entendido, pero creo que lo ideal para este tipo de melodia que usas, es creas dos melodias mas: o sea una segunda de enlace, y un estribillo. Pero será dificil sin cargarte la melodia principal.


Tus ideas son muy constructivas PerversaFantasía.
He intentado crear algun pad, pero no me centro. Hace tiempo, el ritmo, intenté meterlo algo más fluido, y con más presencia de agudos, pero no me convencia.
Lo que me comentas de las melodias, no lo he intentado, mi idea era mantener la melodia durante toda la cancion. La voz haria que no casara, dando un aire de intriga.
Pero no consigo hacer nada.
Como dige antes. ya llevo un par de dias sin tocar ningun programa. Pero me siento igual. No se , ya veremos a ver que pasa.

Muchas gracias a todos por el apoyo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo