Canción estilo Pink Floyd, The Killers, Radiohead, o ninguno

  • 2
Dark Smile
#16 por Dark Smile el 01/02/2014
#10
Gracias por la escucha. Lo del sinte-arpegio, por más que lo oigo, lo oigo en su sitio, pero seguramente sea mi percepción ya que estáis coincidiendo casi todos en lo mismo.
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dark Smile
#17 por Dark Smile el 01/02/2014
#14
Conozco el grupo desde hace muy poco. Los escuché en capitán demo de radio 3 y me parecieron muy buenos. Muy Radiohead primera época pero con personalidad propia.
Subir
Dark Smile
#18 por Dark Smile el 01/02/2014
#15
Se agradece el elogio Bowieano ya que soy un fan de sus elegantes melodías. Por cierto el último disco es cojonudo.
Al final me vais a hacer quitar el sinte con lo que me gusta ](*,)
Gracias por la escucha!
Subir
tricky2k
#19 por tricky2k el 01/02/2014
Pues a mí ese sinte me gusta. La melodía de voz en el tema A me recuerda al Bowie de los primeros discos. Eso sí, no me gusta nada el "Aaaaaah". Y si me permites un pequeño consejo, quítale cola a esos toms, déjalos un poco más secos.
Subir
Dark Smile
#20 por Dark Smile el 02/02/2014
tricky2k escribió:
Pues a mí ese sinte me gusta. La melodía de voz en el tema A me recuerda al Bowie de los primeros discos. Eso sí, no me gusta nada el "Aaaaaah". Y si me permites un pequeño consejo, quítale cola a esos toms, déjalos un poco más secos.

Gracias por la escucha. Al final el tema se va a quedar como está porque si no esto es una locura incabable. Como decía Paco Loco, los temas no se acaban, se abandonan.
Saludos!
Subir
subsoniq
#21 por subsoniq el 07/02/2014
Hola Darky!
…tiempo eh!?
Una pieza muy seria este trabajo, es ambiciosa y al mismo tiempo inmediata. Me gusta especialmente que hayas trabajado gtr y bajo, son siempre los matices lo que hacen la calidad.
Consejo solo te doy uno: dejalo y a otra cosa, porque a mi me parece un mix EXCELENTE y porque si has hecho este temazo seguro que llevas más, así que ponte que queremos más.
salut
Subir
Dark Smile
#22 por Dark Smile el 09/02/2014
subsoniq escribió:
Hola Darky!
…tiempo eh!?
Una pieza muy seria este trabajo, es ambiciosa y al mismo tiempo inmediata. Me gusta especialmente que hayas trabajado gtr y bajo, son siempre los matices lo que hacen la calidad.
Consejo solo te doy uno: dejalo y a otra cosa, porque a mi me parece un mix EXCELENTE y porque si has hecho este temazo seguro que llevas más, así que ponte que queremos más.
salut

Hola subsoniq.
Me alegra que te guste. En cuanto termine algún otro tema ten por seguro que lo cuelgo por aquí.
Un saludo y gracias por los comentarios.
Subir
handrex
#23 por handrex el 10/02/2014
que mas da a quien se acerca el estilo, es una canción buenisima compañero!!!. Felicidades!!! :plasplas: :plasplas:
Subir
Dark Smile
#24 por Dark Smile el 12/02/2014
handrex escribió:
que mas da a quien se acerca el estilo, es una canción buenisima compañero!!!. Felicidades!!! :plasplas: :plasplas:

Gracias por la escucha!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo