Cancion folk bluegrass

pettesisterna
#1 por pettesisterna el 04/05/2010
hola amigos es la primera vez que subo un tema aqui , asi es que espero que me vaya bien,
la cancion se llama toing! y es porque es el ruido que hacen las guimbardas que suenan en toda la cancion jeje

la produccion se hizo de una forma casera tratando de que no quedara tan corriente

[Este MP3 ya no existe]

https://www.hispasonic.com/musica/toing/36139

les cuelgo el tema y pues opinen muchas gracias

se acepta todo tipo de critica!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
vdbecke
#2 por vdbecke el 04/05/2010
JUA!!!!! que temazo....en todo sentido, podría ser el hit del verano!
excelente producción y creatividad...mucho detalle y bien grabado.

La critica es que está todo agudo (demasiado) y sin graves...pero se corrige facil!!!
Felicitaciones por el debut!
Subir
pettesisterna
#3 por pettesisterna el 05/05/2010
muchas gracias vdbecke , me has puesto una gran sonrisa, tomando en cuenta que soy gran fan tuyo :)

llegando ala casa vere como resuelvo lo de exeso de agudos....hehehe supongo que mi problema fue confundir los agudos con calidad jajaja despues de un rato ya no puedes controlarlo

eternas gracias...
Subir
pettesisterna
#4 por pettesisterna el 05/05/2010
pettesisterna escribió:
muchas gracias vdbecke , me has puesto una gran sonrisa, tomando en cuenta que soy gran fan tuyo :)

llegando ala casa vere .como resuelvo lo de exeso de agudos....hehehe supongo que mi problema fue confundir los agudos con calidad jajaja despues de un rato ya no puedes controlarlo

eternas gracias...
Subir
vdbecke
#5 por vdbecke el 05/05/2010
Se me habia pasado tu respuesta!!!
gracias por lo que me toca, de verdad. Pero de verdad creo que lo tuyo es superior!!!
Un abrazo!
Subir
pettesisterna
#6 por pettesisterna el 07/05/2010
muchas gracias vdbecke, sigo creyendo que lo tuyo mola bastante mas....como quiera me halaga que te haya gustado lo que hice...y pues yo creo revisare la mezcla otra vez y la master tambien ....y lo vuelvo a colgar haber que tal esta ves...

gracias
y de vuelta el abrazo
Subir
pettesisterna
#7 por pettesisterna el 11/05/2010
ya he subido la remaster haber si suena mejor, yo la siento que gano un poco en medios graves y perdio el brillo execivo que traia, haber si suena mejor:)


https:/www.hispasonic.com/musica/toing-remaster/36321

gracias
Subir
vdbecke
#8 por vdbecke el 11/05/2010
reafirmo que es un temazo, y ahora mejor mezclado,,,,a ver si levantando un poco el hilo tiene la repercusion que merece!
Subir
José Luis Subtil
#9 por José Luis Subtil el 12/05/2010
:D :D :D :D :D :D :D Yaaahooooooooooooo!!!!! Cómo mola!!!!!! Me ha encantado este tema: es divertido, fresco y suena estupendamente. Es éste un estilo que me encanta. Por cierto, una recomendación, si te gusta el bluegrass, escucha a este señor con pinta de vendedor de biblias, pero que no veas cómo rasca la guitarra y cómo canta, te va a encantar: Tony Rice.

Enhorabuena y mi aplauso!!! Directo pal ipod!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
pettesisterna
#10 por pettesisterna el 12/05/2010
muchas gracias a los dos
vdbecke sabes que la admiracion es reciproca , gracias por el tip siento que ahora suena mejor.
jlsubtil gracias tambien, fijate que no conocia a este tony rice y me ah dejado con toda la boca abierta.... :shock: =D> :O

toca como dios y canta igual,ojala y yo tuviese esa voz :S lo que mas me gusta es la sencillez, como una guitarra y una voz pueden sonar asi.

en fin, tratare de grabar, haber que mas puedo subir en estos dias.

muchas gracias :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo