Canción de garage.. critiquillas!1

garage
#1 por garage el 31/01/2004
Pop Rock...eso sí, aquí canto yo...y yo no soy ni el cantante del grupo,y para ser concretos,yo hago las canciones,pero vamos,no soy cantante!!!!!así que no habléis de lo mal que canto...ya quería yo subir más temillas!!!!!!este es otro de los que tengo firmado con Warner Chappell.
Espero que os guste...
un saludete


PD: para los más curiosos y "criticones" jejeje...la canto yo porque la últi ma hornada de canciones que he hecho las canto yo puesto que el cantante del grupo (peaaaaaaaso cantante) ta estudiando fuerarrr! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
weld
#2 por weld el 31/01/2004
Metele un desseser a la voz .
Las guitarras estan un poco timidas , mas al frente please.
Buen sonido de caja y bombo.
Necesita un poquito mas de produccion.
La voz esta muy al frente.
Tiene Bajo?
Subir
Munera
#3 por Munera el 01/02/2004
Pues menos mal que no eres cantante.....a mí me parece que tienes una buena voz, aunque eso si....algún desafine se escucha, pero tienes una voz por encima de la media, aunque no seas cantante y se oyen buenas modulaciones, por otra parte la canción me a gustao mucho, transmite fuerza a la vez que te transporta a lugares imaginarios.....mu buena.
Subir
garage
#4 por garage el 02/02/2004
Joer Munera gracias!!!!!!:) a ti tb Weld!!!!!a ver si hay más gente que se anime a escribir qué le parece la canción que la escucha mucha peña pero están timidillos!!!!de todos modos gracias aunque sea por escucharla!!!!!
Subir
garage
#5 por garage el 03/02/2004
36 supuestas escuchas en esta canción y sólo dos almas caritativas me dicen algo??????táis de exámenes??????liados???????uyyyyyyyyyyyyyyyyyy jejejejeje un saludete!!!!!!
Subir
labrix
#6 por labrix el 06/02/2004
Estoy con Weld. Creo que la batera está muy bien. Me gusta sobretodo la caja. Hecho en falta el bajo y las guitarras están muy en segundo plano. Conseguirías que la canción tuviera más fuerza.

En cuanto a la voz, está muy bien. Si tuviera que criticar algo te diría que el rasgeo a veces parece forzado (y en realidad, no es así). Cuando se canta rasgado como tú, hay que evitar que parezca una voz forzada aunque sea sólo en una palabra. Pero tiene personalidad y presencia. La interpretación ayuda a sumergirse en el tema.

Para dar más fuerza a los estribillos yo metería un coro en muy segundo plano (tercera).

Saludos Garage.
Subir
javierbm
#7 por javierbm el 06/02/2004
Casi, que te hago un resumen de los post anteriores. La bataca muy buena, la caja muy lograda.

El bajo apenas lo escucho. La guitarra, cuando cantas, yo la subiría un poco más (sobre todo en estrofas). En el estribillo parece que está algo mejor.

Cuando cantas en el estribillo lo de "ver de nuevo el sol"... la voz no me gusta. (Opinión personal, claro), me refiero a la entonación del "so oo ool".

Suena muy bien.
Subir
garage
#8 por garage el 06/02/2004
lo del bajo ya os lo he explicado en otros post...mi bajista estudia fuera por lo que los bajos los grabo yo (que no soy bajista) y además...ejem ejem...blasfemia para los bajistas...lo que oís no es un bajo,es mi fender strato ecualizada mmmmmmmmmmuy baja...y de ahí que no tenga demasiada presencia (porque suena a culo) de todos modos gracias a todoooooosssssss
un saludete!!!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo