Canción hecha 100% con reason 9.5

bolillo
#1 por bolillo el 14/06/2017
Hola amigos acá les comparto un track con un tema de ricardo montaner que secuencia y grabe en reason 9.5 los coros los grabo mi esposa

use reason con wave mastering stereo kontack 5 trillion de spectra sonic algunos teclados de producer vault el drum es de adictive drums 2

la mezcla hecha con izotope ozone 7 y alguna cosilla que quizás se me quede por ahi, pero todo sin salir de reason al finnnn
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pedro Navarro - Volver .mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Aki mod
#2 por Aki el 15/06/2017
La voz es tuya?
La composición y música también o es una versión de alguna famosa?

Muy de cantoautor. Un estilo que no pensé ver nunca en Reason!!!

Ahora ya se puede hacer de todo en Reason.
Subir
bolillo
#3 por bolillo el 16/06/2017
Gracias amigo AKI, como siempre dándonos animo y excelentes consejos.

Te cuento si, la voz es mía los coros los hizo mi esposa que también canta, el tema es del gran Ricardo Montaner y la pista y todo fue hecha por mi en reason 9.5 100% estoy feliz de hacer algo así en este daw sin tener que salirme a otro para nada, ahora si puedo decir que reason es mi único y exclusivo software para mis producciones.

les dejo otro tema acabado de terminar de Kenny roger (LADY) clásico también cantado por mi.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pedro Navarro - Lady.mp3
Subir
AlanBlanco
#4 por AlanBlanco el 29/06/2017
ahi te dejo un truquillo para las voces que te ira bien.Para que la reverb no pille tanto las eses mete un combinator con el segundo deesser que hay en el apartado efects/dynamics/vocals antes de la reverb en en envio y asi cortas los agudos que va a pillar la reverb pero sin matarlos y sin joder los agudos de la pista vocal.
Subir
bolillo
#5 por bolillo el 30/06/2017
Wow gracias por el tip amigo lo voy a intentar muy buen consejo gracias saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo