La cancion "inédita" de Mecano

  • 2
toniterrassa
#16 por toniterrassa el 14/11/2009
Hay que aprovechar el tirón del videojuego, esa es la razón.
Subir
raat
#17 por raat el 14/11/2009
la cantante necesita nuevos labios diría yo
Subir
PereGrino
#18 por PereGrino el 12/12/2011
Bueno...
Solo dire que la cancion es excelente, hasta los pelos me ha parao...una buena historia, buena letra..buen mensaje...
No se puede pedir mas.....no importa si la cancion fue un rechazo de algun CD, esto no quita de que sea buena, ademas imaginense cuantas canciones buenas estan engabetadas por ahi por que algun productor/disquera penso que no era buena...como la musica es subjetiva vaya usted a saber...cuantos clasicos/exitos en potencia yacen en un baul.. :S

Mi humilde opinion..

Saludos,
Subir
Ethenmar
#19 por Ethenmar el 12/12/2011
Y cuanto te han pagado para que te guste?
Subir
phonke
#20 por phonke el 12/12/2011
a mi se pagan también me gustará.....

(no suena a lo mismo que la canción de Dalí?...)
Subir
superlimon
#21 por superlimon el 12/12/2011
A mi tembién me gusta. La partitura de la música debe ser la caña. Y si, tiene aire a Hijo de la Luna (si tubiera más reberb la voz se parecería más...) o Dalí, pero pienso que analizándola un poco, no encuentro tanta similitud.
Hay que dar un poco de mérito a los hermanos Cano. Son buenos músicos (quizá mejor Jose María?) y su repertorio es variado. Abarcan bastante música. Hombre, si pienso como un rockero, por ejemplo... no me gustarán mucho. Y si pienso como un clásico... pues igual me gustan más... pero como músico... tienen cierta "musicalidad" (y no tan fácil como la que suelo escuchar)
Simplemente quitando la voz... quedaría una banda sonora cojonuda :razz:
Subir
Producer one
#22 por Producer one el 12/12/2011
Yo hace como 3 o 4 años que escuché este tema.

Por cierto, Mecano tiene un disco llamado "lo nuevo de Mecano" donde vienen las peores canciones de la historia del grupo, (focas, superraton, Napoleón... etc) todas ellas obviamente rechazadas y algunas propuestas para series infantiles, supongo q seria una especie de venganza de la primera discografica que dejaron.
Subir
Producer one
#23 por Producer one el 12/12/2011
Sobre Mecano se dicen muchas cosas, q si no tocaban en directo, q si no grababan en los discos, y últimamente hasta se cuestionan la autoría de los temas.
Yo no entiendo con que autoridad algunos se creen mejores que ellos.
¿tanto nos cuesta entender que alguie sea bueno (muy bueno) en su trabajo?
Ademas, si todo esto fuera verdad, mantener una mentira tanto tiempo seria imposible.
Subir
phonke
#24 por phonke el 12/12/2011
Yo desde luego, no me considero mejor que nadie ni creo que nadie comente con ese pensamiento producer. A mi con 10 años me encantaban y las canciones de antaño me siguen gustando, pero si es cierto, que la visión que tenía de ellos, ahora es diferente. Saludos
Subir
Alvarez_l
#25 por Alvarez_l el 13/12/2011
O mucho me equivoco o juraria que la mayor parte de los sonidos del tema maria luz, estàn sacados del orkester de Reason Al menos la caja, es clavada, y algunos sonidos de viento tambièn.
Subir
Burrito Pepe
#26 por Burrito Pepe el 13/12/2011
#24
Pues a mi los temas me siguen sonando mucho mejor que la gran mayoria de cosas que se hacen hoy día.
Por ejemplo: El disco Entre el cielo y el suelo sigue sonando moderno. Y mucho más contundente, eficaz y armonioso que cualquiera de los temas de DAvid Bisbal. (por poner algo).
Subir
BroderYon
#27 por BroderYon el 14/12/2011
null escribió:
Por ejemplo: El disco Entre el cielo y el suelo sigue sonando moderno.


Para mí, Aidalai es un ejemplo de producción en España o de grupo español (aunque fuera más internacional que otra cosa). Un disco con 20 años de edad por el que parece que no ha pasado el tiempo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo