Canción inédita... tras 2 años!

  • 2
Rubinetto (aka Klóniko)
#16 por Rubinetto (aka Klóniko) el 04/11/2011
Hola Albertus!

Gracias por dar tu opinión... fíjate, al principio llevaba otra batería, 2 guitarras eléctricas más 1 acústica, algún trémolo por ahí... pero con el tiempo descubrí que cuanto más sencillo mejor. Así que, salvo un pequeño coro, lo demás es bastante escueto, fíjate que ni siquiera dejé el punteo sobre el acompañamiento...

Saludos :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Patrizia
#17 por Patrizia el 06/12/2011
Qué recuerdoss!! anda que no ha llovido ná!!.. Ha quedado precioso el tema, la letra es espectacularrrr y el estribillo se me hace corto, tiene un aire fresco que me encanta. Todo suena muy bien, aunque si te digo la verdad ni me he fijado, la letra me ha atrapadoo del todoo.. Felicidades, Rubén, me encanta!!. Gracias por mantener vivo aquel recuerdo en una canción :-D. Un beso
Subir
DUCREIN
#18 por DUCREIN el 06/12/2011
¡Qué buen tema!
Me encanta todo, desde la letra al sonido, pasando por el arreglo mínimal (qué difícil es hacer cosas sencillas...! está claro que menos es más). A mi, el principio tan desnudo con bajo y batería me recuerda a Ben Harper.
Un gustazo, voy a por la tercera escucha (y las que caerán...)
Enhorabuena!
Subir
lifesupportmachine
#19 por lifesupportmachine el 06/12/2011
Increible la claridad de la voz, me encanta como ha quedado en la mezcla.
El tema, un temazo, un placer, van ya tres escuchas..., ¡¡¡no acapares tanto que hay más gente para escuchar!!!!
Subir
VaelAdaegina
#20 por VaelAdaegina el 07/12/2011
Técnicamente es irreprochable el sonido pero además de no ser mi estilo, lo veo poco original, no te ofendas, es una opinión de alguien que desconoce este tipo de música...
Un saludo.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#21 por Rubinetto (aka Klóniko) el 07/12/2011
#17 Hola Patri! Sí que ha llóvido, sí... y una letra tan emotiva no la podía dejar guardada en un cajón así que, con calma, hasta que no he estado más o menos seguro, no la he decidido a dejar grabada. ¡Por suerte no tiene nada que ver con las primera pruebas! :-D
Besos

#18 Hola Ducrein, encantado de conocerte, si es que antes no habíamos intercambiado alguna vez alguna palabra. Un placer coincidir con un músico como tu. ¡Qué envidia de guitarras, chico! :guitarra: :mrgreen:

#19 Life (por abreviar), si no recuerdo mal usé el Harmonic Maximizer por primera vez, y logré ese sonido claro que debería haber logrado mediante la eq. Muchas gracias por tus escuchas o las que vengan ;-)

#20 Vael, igualmente gracias a ti por dedicar tu tiempo para escuchar y opinar. No era mi intención ser original pues poco queda por inventar a estas alturas.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#22 por Tony (Scorpmusic) el 07/12/2011
Amigo klonico, cuanto tiempo sin escucharte y empezar por este temazo!
Te ha quedado muy bueno, y la espera aunque seguro que no ha sido a propósito pues tal vez habrías querido acabar antes, pero ha merecido la pena tarde y bien que rápido y con defectos a montones.
Como te han dicho por ahí arriba "Siéntete orgulloso"
'Felicitaciones!!
:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Josue Martinez
#23 por Josue Martinez el 08/12/2011
Que tema tan bueno !! Los sonidos están superconseguidos... me ha encantado, te dejo cinco estrellas porque no hay más...
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#24 por Rubinetto (aka Klóniko) el 18/12/2011
Hola Tony, el hombre-Guadiana :mrgreen: (todos lo somos en algún momento), cuánto tiempo. Después de un tiempo en el cajón, he comprobado que menos es más y, ahora, escuchando distintas pruebas de la fase de creación (con otro sonido, más instrumentación, tal vez más correción vocal pero más frialdad), me siento más satisfecho del resultado final.

Un abrazote :grupo:

Hola Josue, cada vez que veo un bajo así (¡y qué bajo!) en un avatar ya me puedes poner a parir que me lo creo jajaja. Gracias por pasarte y opinar :grupo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo