Canción melosa, no apta para diabéticos.

DanielDC
#1 por DanielDC el 19/02/2015
Holas.

Como puse en la descripción... ¡Me dejaron! y no soy el primero ni seré el último. ¡Pero lo superé! ja!
Bueh, una canción de hace como 5 años. Si, yo tampoco canto pero soy ¡un maestro del AUTOTUNE! jijiji

Si la escuchan y me cuentan que tanto les gustó o les desagradó pues estaría muy agradecido.

https://www.hispasonic.com/musica/quiero-olvidar/104458

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mari Carme L´oc
#2 por Mari Carme L´oc el 19/02/2015
Jaja, no apta para diabéticos, está muy bien hombre, a las chicas les gusta estas cosas de los hombres compungidos.
Bien arreglada y bien mezclada, pocas pegas. Tendría que ver qué tal está de rms, creo que foja; el bombo un pelo contundente, la hombría que te ha salido...
Yo, personalmente, no me hubiera resistido a la tentación de responder a lo de pasando las horas del estribillo con un tocando (o rompiendo ) las bolas.
Subir
DanielDC
#3 por DanielDC el 20/02/2015
#3

jajaja, esa pequeña sugerencia la tomaré en cuenta si alguna vez la canto con mi guitarra XD.
Gracias por escucharla. Es lo mejor que me salió. Más, no podía (y creo que aún no puedo)

Saludos
Subir
DanielDC
#4 por DanielDC el 26/02/2015
¡A romper pelotas!
Subir
grooveluxe
#5 por grooveluxe el 27/02/2015
yo la escucharia perono me atrevo tengo Insulinodependencia :mrgreen:

salu2
Subir
Benelux
#6 por Benelux el 27/02/2015
En mi opinión tanto el aspecto melódico como el instrumental, la producción, la mezcla... todo está a un nivel muy superior a la letra, que es la más flojo de la canción.
Incluso la voz no la veo nada mal.