Canción melosa, no apta para diabéticos.

DanielDC
#1 por DanielDC el 19/02/2015
Holas.

Como puse en la descripción... ¡Me dejaron! y no soy el primero ni seré el último. ¡Pero lo superé! ja!
Bueh, una canción de hace como 5 años. Si, yo tampoco canto pero soy ¡un maestro del AUTOTUNE! jijiji

Si la escuchan y me cuentan que tanto les gustó o les desagradó pues estaría muy agradecido.

https://www.hispasonic.com/musica/quiero-olvidar/104458

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mari Carme L´oc
#2 por Mari Carme L´oc el 19/02/2015
Jaja, no apta para diabéticos, está muy bien hombre, a las chicas les gusta estas cosas de los hombres compungidos.
Bien arreglada y bien mezclada, pocas pegas. Tendría que ver qué tal está de rms, creo que foja; el bombo un pelo contundente, la hombría que te ha salido...
Yo, personalmente, no me hubiera resistido a la tentación de responder a lo de pasando las horas del estribillo con un tocando (o rompiendo ) las bolas.
Subir
DanielDC
#3 por DanielDC el 20/02/2015
#3

jajaja, esa pequeña sugerencia la tomaré en cuenta si alguna vez la canto con mi guitarra XD.
Gracias por escucharla. Es lo mejor que me salió. Más, no podía (y creo que aún no puedo)

Saludos
Subir
DanielDC
#4 por DanielDC el 26/02/2015
¡A romper pelotas!
Subir
grooveluxe
#5 por grooveluxe el 27/02/2015
yo la escucharia perono me atrevo tengo Insulinodependencia :mrgreen:

salu2
Subir
Benelux
#6 por Benelux el 27/02/2015
En mi opinión tanto el aspecto melódico como el instrumental, la producción, la mezcla... todo está a un nivel muy superior a la letra, que es la más flojo de la canción.
Incluso la voz no la veo nada mal.
Pero en serio, podría sonar MUCHO mejor si trabajas la letra para que suene un poco menos chirriante y tópica. Simplemente algo con más valor añadido en cuanto a metáforas, imágenes... algo más personal, interesante.
La canción creo que ganaría muchísimo.
Aún así, no creo que tengas nada de lo que avergonzarte, está bastante bien en mi opinión.
Subir
A.G Official
#7 por A.G Official el 28/02/2015
A mi me gusto, en especial el drum que le pusiste de fondo.
Subir
DanielDC
#8 por DanielDC el 01/03/2015
Hola

#5
Nada que un par de unidades extras no puede solucionar :D

#6
Uy, uy, uy. Ese comentario está de lo más interesante. Lo de chirriante lo entiendo pero lo de tópica la verdad que no. Creo que mi imaginación por ahora no da para más. Pero ¿sabes? Es un comentario que me sirve para las futuras canciones que pueda escribir. Es más, voy a cambiarle la letra a una que estoy haciendo a ver si la "mejoro" (Sabe Dios que me saldrá) Pero mil gracias por tu tiempo.

#7
:D :D :D Gracias por tu tiempo. La batería es el Superior de toontrack si mal no recuerdo. Pero ahora se me hace más fácil con el EZDrummer. que es como la comida rápida en baterías. jajaa..

¡Saludos!
Subir
Tony (Scorpmusic)
#9 por Tony (Scorpmusic) el 04/03/2015
Muy buen tema tio. Nada de diabetes, está en su punto.
Tienes muy huen gusto smigo. Enhorabuena! :grupo:
Subir
DanielDC
#10 por DanielDC el 05/03/2015
#9

¡Gracias! Es un enorme halago. Gracias por tu tiempo :D

¡Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo