buen hallazgo con la voz de la chica ,lo del final de fraseo de las guitarras ya te lo ha dicho Jaume , un buen tema y que la chiquilla tiene mucho que ver en el empuje.
un saludo grandote
Hola Fito:
Bonito tema aunque siento discrepar con los demás en referencia a la vocalista, y no es por criticarla ni mucho menos, sino que cuando la escucho parece que la cabeza me dice " Uhmmmmmm parece que suena a ......" y es que últimamente creo que por "culpa" del efecto Sueño de Morfeo, los temas mas comerciales con voz femenina parece que los cante la misma voz con distintas caras........
Por eso no es de extrañar que esta buen tema estuviera sonando en las emisoras de radio.
Enhorabuena
Vicen
Hola Fito:
Creo sinceramente que no te ha molestado mi comentario, pero por si las moscas, te digo que el mismo no es más que eso, un comentario basado en la subjetividad del gusto que tengo, ya que Dios me libre de hacer una crítica cuando creo que no estoy capacitado para tal fin, más que nada por que no se ni papa de música.
Quiero aclararlo porque pueda parecer muchas veces, debido principalmente a lo frío del lenguaje forero, que uno va de listo y te prometo que nada más alejado de mi intención. Y en cuanto a lo de la voz......... creo que se explicaría mejor si tiramos hacia atrás y vemos que hubo el momento Cranberries ( con un monton de clones intencionados o no de la Dolores); el momento Oreja de Van Gogh ( Con lo mismo ) etc, etc, etc.... y es que cuando una fórmula funciona, muchas veces sin quererlo, caemos en la tentación de mimetizarlas ya que " Suenan cojonudamente".
Con esto no quiero decir que se copie, sino que somos esclavos de las modas.
Espero de verdad que me disculpes si te he molestado con mi comentario, pero sinceramente es lo que pienso, y para nada como te digo es una crítica, sino la opinión de un simple oyente.
Un Saludo
Vicen
Tio Vicen, me pillo con prisa la contestacion que te di y quedo algo seca...
No me molesto para nada tu comentario tio, no te preocupes. Era solo una coña.
Enga y no te emparanoies por eso jeje.
Un saludote.
qye tal fito cuanto tiempo, otro de los veteranos, pues el tema esta chulo la verdad, pero cuando tocas la guitarra solista en algunos momentos parece q te vas de la nota, o la afinación de la guitarra. La voz es tenue pero se oye muy bien, quizas en algun momento no se entiende lo que dice pero nos pasa a todos, hasta al bisbal asi que, chula en general. salu2